Soft Libre
Joder qué rapidez para abrir el foro este :)
El otro día en la cena en Bilbao hablamos bastante sobre por qué funcionaban los monopolios de software. Y que muchas veces nosotros mismos por el mero hecho de conseguir una copia pirata del Office estábamos colaborando a que ese programa sea el standard a pesar de que haya otros que lo superen.
A mi me alucina la cantidad de extensiones utilísimas que hay para Mozilla gracias a la colaboración de gente que mejora el código original. Si eso no es el futuro del software es porque somos unos puñeteros vagos :)
Pues eso, que a ver si se anima la peña a postear sobre software libre, open source, linux, lo que sea. Que todos tenemos mucho que aprender y beneficiarnos con estos temas.
Usuario desconocido
Gracias ;)
Dahl
Wences
Oye Dahl, a mí me gustaría que la AyD viniera con el acabado mate de la cubierta y contra de la CA, ¿por qué aquí tiene ese plastificado brillo tan feo? ;)
Ya hemos pedido varias veces la cubierta mate y tambien el poder utilizar una quinta tinta para la cubierta (ya sea barniz o metalica).
A la propuesta de cubierta mate siempre nos dicen
"mate????, pero si es muy feo. La gente no quiere cubiertas mates. Vosotros dedicaros a hacer la revista que nosotros ya sabemos como venderla. sniff, sniff.
A la propuesta de quinta tinta, casi les convencimos, pero pidieron presupuesto y se acabo el convencimiento. sniff sniff :| y esto de la quinta tinta si que nos gusta muuuuuucho y aunque sea recortando de algun sitio, seguo que alguna vez lo podemos hacer
joshuatree
JAJAJAJAJAJAJA! QUE CABRON! XDDDDDDDD
A mi esas cajitas nunca se me han roto. Que pasa, q tu eres Eduardo manostijeras o que? jajaja
El moco de atras no por Diosss... Todavia tengo restos en los dedos del ultimo nro. XDDDD
Usuario desconocido
Dahl
¿siguiente? ;-)
¿Qué hay de mi petición? :D
Dahl
joshuatree
Y las cajitas de los CDs no podrian ser mas finitas, como las de CA? Por pedir..... :D
Sera posible¡¡¡¡¡
y la asquerosa gomita que le ponen para enganchar el CD a la tapa de la revista tambien la quereis jejeje.
Esas cajas de CD se rompen a la minima, las que ponemos nostros son mas feas pero aguantan bien :)
Peticion denegada ¡¡¡¡
¿siguiente? ;-)
karramarro
Si que os conocíamos si :)
SAlimos en el mismo número que Sapone. Pero es que con esto de las siglas y la modorra post-pitanza uno ya no se entera de nada :)
P.D. Cómo no os vamos a dejar hacer un perfil... nosotros encantados :)
Viva el autobombo!
joshuatree
Y las cajitas de los CDs no podrian ser mas finitas, como las de CA? Por pedir..... :D
Usuario desconocido
Oye Dahl, a mí me gustaría que la AyD viniera con el acabado mate de la cubierta y contra de la CA, ¿por qué aquí tiene ese plastificado brillo tan feo? ;)
Dahl
sera que con tanto virus se confunden las conexiones :)
joshuatree
:shock:
Pero si yo le estaba metiendo mano a la tupperwhore!
Dahl
Eyyy, q es coña. Mi post era por tocar los webos
No te procupes que ya he notado tu mano mareando mis partes intimas ;-)
joshuatree
Eyyy, q es coña. Mi post era por tocar los webos :D
Pero en mi opinion, el esfuerzo q hace Computer Arts desde principios de año en meter cada vez mejor contenido en sus CDs me parece suficiente como para comprarla.
Yo leo ambas. La CA xq la compro (por cierto, q cara la cabrona...) y la AyD xq en el curro estan suscritos.
Usuario desconocido
Eso, yo creo que ya va tocando ;)
Dahl
karramarro
Qué es AyD Dahl?
Por cierto, que me parece que en algun número hemos mencionado vuestra web y seguro que si nos dejais, haremos un perfil de vuestro trabajo. A ver si así nos conoceis :)
Dahl
hey que el invitado soy yo, no me he dado cuenta de que no estaba REGISTRADO ;)
Usuario desconocido
Hombre el clon no, es la versión en castellano de Computer Arts. Aunque yo te diria que es incluso mejor porque en la version inglesa te meten 30 páginas de publi y nosotros no :) (ya nos gustaria jejeje)
joshuatree
Arte y Diseño. El clon de Computer Arts, revista de soft + diseño + tendencias + coolismo :D
ES UNA GROMITAAAAAAAAAAAA XDDD
karramarro
Qué es AyD Dahl?
Dahl
Nosotros en AyD tambien hemos hablado bastante sobre el tema de las copias piratas que acaban haciendo que un programa comercial se convierta en el estandar de facto y también hemos llegado a la coclusion que la unica salida es el software libre. Asi que me parece perfecto que se haya abierto ( la velocidad de la luz, gracias Wences) este nuevo topico.