Buscamos voluntario animalista para gestionar web
3 seguidores
Somos asociación española y necesitamos que nos dediques tu tiempo y talentos. Trabajamos por el bienestar animal y el respeto al medio ambiente, cuidando especialmente de los gatos callejeros.
Necesitamos a alguien que gestione nuestra web, que ya está hecha pero carece de persona que pueda gestionarla. El formato es tipo blog y el tiempo que hay que dedicar es mínimo, con una vez a la semana un ratito es suficiente. Si te preocupa el bienestar animal y sabes manejar una web, te estamos esperando.
lebezze
Me interesa
noemi_viana
Me interesa!
dariadesign
Hola, todavia buscan a voluntarios? Dispongo de tiempo libre y los animales son mi pasion! Hace poco me he mudado a un pueblo en zona rural/abandonada y busco colaborar en proyectos meaninful.
Mis trabajos: www.dariadesign.es
Saludos
Daria
emilianomontani Mod
Hola, buenas. Si aún necesitan gente en este ámbito, podría sumarme. No tengo mucho tiempo, pero algo si, y más si es para ayudar a los peludos.
Mi correo es emilianomontani@gmail.com
Mi perfil de diseño y web es: www.behance.net/montani
Cualquier cosa me escriben. ¡Saludos!
beatrizlumbreras
Hola, buenos días desde Ciudad de México, quiero participar apoyando, sé usar WordPress, no sé cómo tengan su blog, pero me interesa apoyarles, amo a los gatos, de hecho tengo 2 que adopté hace 4 años al machito y 3 años a la hembra.