¿Qué pensáis de mi diseño web?
6 seguidores
Buenas,
Sólo hacer diseño que ocupan muy poco para reducir gastos de tráfico de Internet.
Amigos (lo que suele pasar) dicen que esta bien. Pero yo me han me han comentado que es un diseño de los años 90 y que esta desfasado.Quiero mantener el mismo tamaño de páginas pero haber como puedo cambiar para mejor.
Dos ejemplos:
www.creartest.com
2,4 kb html, 583 bytes (ambos comprimido), 10 kb en imagenes(aproximado)
www.clubfansite.com/
2kb html 901 bites hojas de estilo (ambos se envian comprimido) , 5 kb en imagenes de diseño (aproximado)
¿Que me aconsejáis manteniendo la misma tónica en tamaño, mejore el diseño?
¿Conocéis web del mismo estilo de ocupar poco, para ganar nuevas ideas?
dolores26
hola tienes la nociôn pero pero pues te propongo que tomes un buen curso para que le des mejoramiento a tu trabajo animo y exito
diseño de paginas web
raimon
Te sugiero olvidarte de esa aritmética de KB primero y aprende las bases tal como te aconsejan, pues luego sabrás mucho mejor cómo aprovechar esos KB que consideres razonables.
He de reconocer que no puedo evitar una sonrisa condescendiente cuando veo esas "sentadas de cátedra" o asunciones correspondientes sobre lo que se debe o no se debe hacer para ser friendly con los buscadores o cualquier otro lugar común de la optimización web. Ojo, no digo que no tenga sentido la optimización web y yo mismo estoy muy interesado en aprender de ello... pero resulta cuanto menos gracioso ver a gente a la que le han enseñado web, porque toca, en la licenciatura de comunicación audiovisual de la UOC, por ejemplo, pontificar sobre lo que a Google le gusta y lo que no tanto. Este no será tu caso, pero sí me parece que esas habladurías tienen su calado y me parecía oportuno advertirte. En fin...
Digo todo eso porque, así de entrada y sin matices, me parece fuera de lugar esforzarse para que un sitio no ocupe más de 15kb, salvo que sea un reto con una componente lúdica o de competición técnica. Las páginas están para ser disfrutadas, y siempre teniendo en cuenta el público al que te diriges y que, por ejemplo en los países en vías de desarrollo, España por poner un caso, no existirán conexiones veloces como en otros sitios, puede que éste sea un requisito fuera de lugar. El coste del tráfico es función de los KB que ocupa tu web por el número de personas que se los descargan. Si tu web no es atractiva -por las razones que sea-, no será visitada y por lo tanto no estarás consumiendo ancho de banda (no te costará dinero) pero tampoco rentabilizando la inversión en el caso que la haya. Independientemente de si tu web ocupa 15 KB o 2 MB.
A dónde voy es aconsejarte que no pierdas energías en retos, desde mi punto de vista y tal como entiendo tu situación, inoportunos. Cuando controles lo que comentan los compañeros, ya tendrás tiempo de preocuparte de compresiones y movidas así. Pero por ahora lo que necesitas es ponerte al día de las tendencias y tecnologías vigentes en la web. Espero haber aportado algo. Saludos!
Raimon
kamelir
te aconsejo que si vas a diseñar web, tomes algún curso de diseño del mismo ya que veo que te falta concepto, y también es muy importante tomar de inspiración pagina creativas y con buen uso de tipografía y colores, te aconsejo que si no sabes mucho del area aun vea tutoriales de las nuevas innovaciones del diseno webque son html5 y css3, trata de ser limpio y conceptual....
si parece de los 90 lamentablemente
ponchi
No solo el diseño es de los 90, sino también la formar de maquetarlas, ya no se usan tablas para crear la estructura, yo te recomiendo que aprendas html5 y css3, además de ver muchas referencias de diseño navegando por otras paginas; hay multitud de páginas de inspiración busca en google web inspiration. Por otro lado si eres programador y crees que el diseño no es lo tuyo siempre puedes trabajar junto a un diseñador y sacar cada uno lo mejor de vosotros.
Por último el tamaño ha dejado de ser, dentro de unos límites, tan importante, las cuotas de transferencia en los servidores son mucho mayores y ya prácticamente todo el mundo que navega tiene ADSL o incluso cable
Usuario desconocido
Eliminaría todas las imágenes y trabajaría con el color, las hojas de estilo y la tipografía. La primera impresión que me ha dado al ver tus webs es que no se habían actualizado desde los 90, con lo que el visitante pensará que están muertas y el hosting sigue en servicio por vaya usted a saber qué motivo.
Navega un poco y toma referencias de cómo hacer páginas ligeras y visualmente agradables, o contrata a un diseñador.
Un saludo.
gris
contrata a un diseñador.