Mi web
2 seguidores
Hola a todos, después de mucho tiempo dándole vueltas, he decidido crearme una web para poder mostrar mis trabajos. Como no tengo ni idea y solo controlo un poco de flash, el resultado está limitado por mi falta de conocimientos. He subido ya algunos trabajos y me gustaría sondear un poco la opinión de todos vosotros, seguro que así sacaré muchas conclusiones que me ayudarán en este duro camino.
Gracias a tod@s.
www.hombrepajaro.org
miriam_rivas
Hola Kabuki.
Pues, yo siempre ando animando a amiguetes que quieren hacerse un portfolio. Pero siempre, incluso en tu caso, recomiendo que se haga, como mínimo en HTML, para que todo el contenido pueda ser leído por los buscadores o indexado.
Porque lo importante de tener una web, es sobre todo, que cuando alguien te busque, no tenga muchos problemas en encontrarte.
Por eso, te recomiendo, que empieces porquito a poco con algún tipo de recurso que "automatice" o facilite en la elaboración del portafolio.
La idea que plasmas en tu web, es bastante sencilla y por ejemplo con "Indexhibit" o con "behance.net", puedes conseguir resultados similares.
También conozco "wix.com", que desde hace poco funciona ya con HTML5 o "carbonmade.com", que por lo que me han comentando y he podido comprobar, tienen una interface bastante sencilla e intuitiva.
Y bueno... la cosa es ponerse con ello. Hay muchísimos tutoriales para cualquiera de las propuestas que te sugiero.
Así que, ponte con la que te apetezca y por supuesto, si puedo echarte un cable puedes escribirme a atreviadesign@gmail.com.
Mucha suerte y a currar.
M