Mi web
16 seguidores
Hola, me he hecho una web sencillita ( un portafolio de estos que ya vienen hechos) .
Bueno sobre todo me gustaría que vierais mis trabajos de en los que hago una mezcla entre arte , diseño y publicidad.
www.jonathannotario.es
Saludos!!
Creatriz_ac
Está chulísimo, la verdad es que me ha maravillado la mayoría de tus trabajos. Una pregunta, dices que vienen plantillas en el porfolio, pero a parte de subir imágenes, ¿se pueden subir archivos swf? es que ando buscando algún sitio que me deje subir todo tipo de archivos. Gracias de antemando y enhorabuena por tu web, blog y el premio de Caja Madrid. Sigue así!!!
sr_lucha
Me encanta tu estilo
daniperezuk
Genial, es cierto lo que dicen más arriba... ves uno y quieres ver el siguiente, y luego quieres ver cómo lo haces, y luego...
Te sigo por Blogger!
Saludos
abrahamnavas
Pues aquí el colega acaba de ganar un premio de pintura.
¡Enhorabuena Jonathan!
thevode
La web... tira, lo bueno es el contenido!!, me parto y muy buenas ilustraciones!.
Jonathan Notario Diez
Respuesta a GonzaLoL:
TIenes razón respecto al diseño de la web, pero ya te digo, que es un portafolio que ya viene hecho, yo no he modificado nada, y además no me dá la posibilidad de hacerlo, pero si es cierto, que si lo hubiera diseñado yo , no sería de esa forma.
Saludos!!
GonzaLoL
Me parece que haces algo muy original y fuera de lo corriente; los diseños son bastante frescos y un poco perturbadores en ocasiones: no dejan indiferente.
Con respecto a la página, hay un elemento que no me convence y son los textos: me parecen demasiado "de word" por así decirlo, y creo que el subrayado entre tantas líneas seguidas carga bastante. En mi opinión, si dejaras los textos en un color sin subrayado y al pasar el ratón por encima cambiaran (estilo link), mejoraría el aspecto general.
Baliza
"recetas elaboradas con organos de Ferrán Adriá y otros cocineros" "Los mejores cocineros se han dejado la vida haciendo estas recetas" XD
Genial trabajo, enhorabuena.
ideas_
FANTÁSTICO!! Me encantan :)
franmendez Mod
Muy guapo los trabajos. Seguro que hemos coincidido en la uni aunque tu algún año por encima de mi. Un saludo
Rodrek
Excelente! Muy ingenioso.
Jonathan Notario Diez
Muchas gracias a todos por los comentarios, me animan a seguir con esto!!
Respecto a la pregunta de KAMBARAL:
El portafolios me lo he hecho en www.krop.com, hay dos opciones, una limitada pero gratuita y otra que pagas 100 euros para todo el año pero puedes meter todas las imagenes que quieras, yo acabé pagando. Esto no lleva nada de programación, es como un blog. Le das a añadir imagen y ya está. además es muy facil de cambiar y modificar. Luego me compré un dominio y redireccioné el dominio al portafolio, esto le da un toque más profesional.
jmquiros
I LOVE IT!!!!
dem Mod
Es lo más raro y lo más creativo que he visto últimamente, me has dejado a cuadros. Me encanta...
ivanviedma
Impresionantes tus trabajos Jonathan. Va a favoritos desde ya!
Por cierto, yo tengo pensado hacerme un portafolio del estilo, y dices que estos ya vienen hechos. ¿Cómo lo puedo conseguir? Es decir, imagino que lo que vienen hechos son las plantillas. ¿De donde la descargo? Yo es que de web ando cortito y con leche, así que me lo va a montar todo un compañero que se dedica al tema de la programación.
Muchas gracias, y vuelvo a repetirme; enormes tus trabajos!
Un saludo.
Sound
Hola Jonathan,
Pues personalmente me ha gustado mucho .
Tu "mezcla" entre arte, diseño y publicidad es explosiva !!
pero a todos estos "ingredientes" que apuntas ,añadiría una buena pizca o dosis de sentido del humor sin moderación !!!
Seguro que la de " Defiéndete en inglés " pasará a la historia :D
UN saludo !
jenue
Me flipan !!!!!