Fotomanipulación surrealista
6 seguidores
He creado una fotomanipulación nueva, surrealista, expresando los miedos, inseguridades y desesperación que ocasionan los problemas.
He creado una fotomanipulación nueva, surrealista, expresando los miedos, inseguridades y desesperación que ocasionan los problemas.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
albertomoreno
A mi la idea me gusta, y la realización no pinta mal de primeras, me refiero a que quedaría brutalmente bien si intensificas más el dramatismo añadiendo contraste a la imagen como bien dice el amigo Ga-rule.
Y cuidado con esos recortes, estan un pelin denteados y le quita algo de profesionalidad. por lo demás, so good ;)
albert_fornos
mmm... a mi me parece un poco desagradable.
La primera sensación que me ha dado es la de un hombre torturándose a si mismo. Quizás es eso lo que quieres mostrar. Pero entonces no me encaja con el concepto de la frase.
ga_rule
Para mi gusto, le falta "caña" no se como explicarlo... creo que algo más de contraste en la imagen del chico... está como apagada. bueno, no se como explicarlo :-P
y la tipo... ese rollo hadnwriting en una composición de este rollo, creo que no aporta nada....
Pese a esto que digo, no está mal ;-)
srreny
Una imagen con gran impacto
360
Me gusta mucho, gran trabajo!!!