Mi sugerencia es que no uses negro sino un verde oscuro que tire un poco a neutro en la parte de la montaña y que replantees la gama globañ. Piensa también que el logo se debería poder reproducir también en una sola mancha (positiva o negativa) y en monocromos.
Madre mía, yo no podría aguantarme. Estás en todo tu derecho. Pero bueno, si no lo haces, quédate con eso de que lo estás haciendo muy bien para que no sólo uno coja tus logos.
Piensa en positivo. ¡Eres bueno y por eso te plagian!
No lo creo. Lo que creo es que tengo talento para hacer imágenes de stock. xD
Y no, tampoco voy a contactar con nadie, me da más vergüenza que a ellos.
Pues a mi personalmente me gustaba más con la gorra y me parecía más natural la postura de "esfuerzo". Quizá simplemente abría ampliado un poco al montañero y si hacer un pelo más grueso el bastón, piensa que todo lleva su proporción a la hora de reducir y de ampliar.
Con esto de las opiniones uno puede volverse loco.
Pero es un buen trabajo.
Aleix, lo que pasa es que hay que decidir. No más de 3. Si pones 3 lo llenas todo y no hay espacio para la montaña, hay que simplificar y no quitar protagonismo. Si pones dos tampoco es que me de la sensación de grupo, que tampoco me la da sólo uno, por supuesto. Pero creo que, como dice Ika, con uno sólo reflejas la actividad que trata el logo y dejas aire para los demás elementos. Gracias por tomarte las molestias y por los comentarios a todos, como siempre. :)
Yo creo que si quitas el montañero el mensaje no queda tan claro, además, para mi es lo que le da el punto.
Y hablando de puntos, un único montañero es lo que nos atrae la atención al centro de la imagen, si ponemos dos, ya hay dos puntos y para mi gusto quedaría demasido saturado, demasiados elementos...
Ha ganado al quitarle la gorra, ahora parece que mira al frente, al paisaje, ... antes parecía que estaba agotado ;)
Me parece que el logo está my bien.
Bueno, arreglado lo de la cabeza, ahora más erguido, bastón más ancho y fuera gorra. Por lo demás, a mí también me recordaba un poco al logo de nike, pero he estado probando un poco y no me gusta tanto como ahora ese acabado. M creativa, reducir reduce mal por culpa de la silueta del montañero, de ahí que preguntara si lo hubiérais sintetizado, igual probando con muñecos de palo tipo WC. Lo que dices tú, Aleix, es verdad pero imaginate la reducción, porque pensaba poner un par de siluetas más cada una más pequeña que la otra. ¡Muchas gracias!
En cuanto a los que comentais, si se modifica la fihura del montañero por una más erguida, va a parecer que va de paseo, creo que la que ha incluído está perfecta.
Me apunto a las sugerencias del bastón y la gorra, pero sobre todo a la de ponchi, no sé si es la postura o el tamaño de la mochila lo que me transmite cansancio y esfuerzo. Quitando eso me gusta mucho :)
balkoz
Ahora queda estilizar el texto :)
pilar_deandres
Me gusta mucho :)
elperroverde
¡Son sus costumbres y hay que respetarlas!
aitor_larumbe
Mi sugerencia es que no uses negro sino un verde oscuro que tire un poco a neutro en la parte de la montaña y que replantees la gama globañ. Piensa también que el logo se debería poder reproducir también en una sola mancha (positiva o negativa) y en monocromos.
marcoscabanas
https://www.facebook.com/FerreHogar.es/wall
samuelvgm
No te hagas esto hombre, no te tortures. Ya se sabe lo que piensa el público en general: "si está en internet, es gratis"
fizzy
Madre mía, yo no podría aguantarme. Estás en todo tu derecho. Pero bueno, si no lo haces, quédate con eso de que lo estás haciendo muy bien para que no sólo uno coja tus logos.
marcoscabanas
avance
No lo creo. Lo que creo es que tengo talento para hacer imágenes de stock. xD
Y no, tampoco voy a contactar con nadie, me da más vergüenza que a ellos.
rubenferlo Profesor Plus
Flint! estás de mala suerte! Has contactado con estos y los de la carnicería?
Un saludo!
avance Mod
Piensa en positivo. ¡Eres bueno y por eso te plagian!
marcoscabanas
Más búsquedas en google imágenes. Venga, aprovechad todos que estoy de puertas abiertas. ¬¬
http://www.bogotaoutdoor.com/
mellamanely
Yo creo que mola!
Si te molesta como reduce el montañero, puedes proponer que a partir de cierto tamaño, no vaya el hombrecillo...
rafa_hernandez
Pues a mi personalmente me gustaba más con la gorra y me parecía más natural la postura de "esfuerzo". Quizá simplemente abría ampliado un poco al montañero y si hacer un pelo más grueso el bastón, piensa que todo lleva su proporción a la hora de reducir y de ampliar.
Con esto de las opiniones uno puede volverse loco.
Pero es un buen trabajo.
roselopez
¿Qué tal si haces mayor el montañero?
avance Mod
Menos es más. Un montañero esta perfecto.
marcoscabanas
Aleix, lo que pasa es que hay que decidir. No más de 3. Si pones 3 lo llenas todo y no hay espacio para la montaña, hay que simplificar y no quitar protagonismo. Si pones dos tampoco es que me de la sensación de grupo, que tampoco me la da sólo uno, por supuesto. Pero creo que, como dice Ika, con uno sólo reflejas la actividad que trata el logo y dejas aire para los demás elementos. Gracias por tomarte las molestias y por los comentarios a todos, como siempre. :)
Usuario desconocido
Yo creo que si quitas el montañero el mensaje no queda tan claro, además, para mi es lo que le da el punto.
Y hablando de puntos, un único montañero es lo que nos atrae la atención al centro de la imagen, si ponemos dos, ya hay dos puntos y para mi gusto quedaría demasido saturado, demasiados elementos...
Ha ganado al quitarle la gorra, ahora parece que mira al frente, al paisaje, ... antes parecía que estaba agotado ;)
Me parece que el logo está my bien.
fizzy
A mí me gusta mucho, es limpio, elegante y los colores que has elegido están muy bien sintetizados mostrando todos los elementos de la montaña!!
Usuario desconocido
Flint
La verdad es que no veo diferencia entre reducir uno o dos montañeros... quizá el conjunto haga que se identifiquen mejor, no lo sé...
Con tu permiso lo pongo con dos montañeros (copy&paste) para que podamos comparar:
franmendez Mod
Yo quitaría el montañero.... se que es de un club de montaña pero como marca tendría mas fuerza y en reducciones perfectos
cesc_cruzate
Está muy bien pero ten cuidado con la reproducción del bastón en dimensiones reducidas.
marcoscabanas
Bueno, arreglado lo de la cabeza, ahora más erguido, bastón más ancho y fuera gorra. Por lo demás, a mí también me recordaba un poco al logo de nike, pero he estado probando un poco y no me gusta tanto como ahora ese acabado. M creativa, reducir reduce mal por culpa de la silueta del montañero, de ahí que preguntara si lo hubiérais sintetizado, igual probando con muñecos de palo tipo WC. Lo que dices tú, Aleix, es verdad pero imaginate la reducción, porque pensaba poner un par de siluetas más cada una más pequeña que la otra. ¡Muchas gracias!
Usuario desconocido
Para ser un club de montañismo va un poco solo pobre hombre... xD
Por lo demás, genial!
m_creativa
has probado qué tal reduce?
Usuario desconocido
En cuanto a los que comentais, si se modifica la fihura del montañero por una más erguida, va a parecer que va de paseo, creo que la que ha incluído está perfecta.
e_lena
Me apunto a las sugerencias del bastón y la gorra, pero sobre todo a la de ponchi, no sé si es la postura o el tamaño de la mochila lo que me transmite cansancio y esfuerzo. Quitando eso me gusta mucho :)
jmquiros
estoy de acuerdo con todos: bastón más grueso, fuera gorra (así nos olvidamos de mortadelo) y disimular un poco el logotipo de nike
Usuario desconocido
Mola. Me gustan los colores, le dan un punto moderno y deportivo.
Por lo demás, con Submarina.
Usuario desconocido
Me gusta y creo que la figura del montañero queda genial, como dicen por arriba ensancharía algo más el bastó, para las reducciones.
ponchi
A mi me gusta, pero quiza pondría a la figura más erguida da la sensación que está agotado. La gorra yo también la quitaría