Logos
7 seguidores
Hola a todos los domestikos, nada, solo queria que me dieseis vuestra opinion sobre algunos de mis logos
Gracias.
Un saludo.
Hola a todos los domestikos, nada, solo queria que me dieseis vuestra opinion sobre algunos de mis logos
Gracias.
Un saludo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
coronado
Hola Ovnigrafico, no todos a la vez no, queria solo una vision en general y gracias a ti, por supuesto.
ovnigrafico
Hola, una pregunta, ¿¿¿estas trabajando en todos los logos a la vez????
Es que los he visto, pero no se si te interesa la opinión de todos o de alguno en especial en el que estes trabajando.
gracias!
coronado
Mielworks muchas gracias.
Salud!
mielworks
Mola, quizás el de la autoescuela quede algo más flojo a nivel gráfico, aunq funciona! ;).
Por cierto jmquiros, nosotros en cambio agradecemos que un logo se pueda mostrar a una tinta y no sea necesario darle color para que funcione.
Salud!.
coronado
Gracias Manya.pe, yo creo que si, quedó resulton :)
Un saludo.
manyape
Hey, me gusta mucho este castellariegos.com, funcional, y muy fácil de identificar.
Saludos y felicitaciones.
coronado
jajaja... Gracias HHACHE, era mas o menos la idea.
Un saludo.
hhache
el de la autoescuela va demasiado rápido.
coronado
Kanu, en el pseudosoviético pone Com.pulsion que era una banda de electronica y querian algo así. Gracias por tu coment.
Jmquiros, si, es casi mania, pero en mi web que esta en la firma del post estan todos en color y gracias a ti tambien!!
Un saludo.
jmquiros
qué manía con no poner los logos en color...
kanu
Me gustan. El pseudosoviético ése tiene una lectura chunguísima, pero supongo que habrá una razón.