Tarjeta de visita
13 seguidores
Estos días se me ocurrió una idea para una tarjeta de visita, y quiero incluirla en el book. La tarjeta en cuestión es esta:
Y está inspirada en la estética retro, minimalista, de los primeros ordenadores (concretamente del Spectrum). El juego de palabras del anverso está inspirado en los juegos de aventuras por texto de estos ordenadores (quién no se desespero con el Quijote xD).
Como yo soy más de escribir que de diseñar, agradeceré vuestros comentarios :D
damagedgoods
No lo veo tan difícil. Pero bueno, lo que quería decir es que no todo el mundo lo va a pillar. Tampoco creo que lo entiendan los mayores de 50.
Eso sí, el que lo pilla no lo olvida :-)
joshuatree
Si encuentra clientes menores de 20-25 que les saque fotos!
damagedgoods
La idea es cojonuda, pero... ¿lo van a entender los menores de 20-25?
jaumeav Plus
me gustan nano, me gustan :)
felicidades!
wazz
He aquí la versión final...
¡Gracias a todos!
jaumeav Plus
con trjeta se entenderia perfectamente. :)
enga wazz queremos ver el resultado finaaal!
:D
mascacapas
joshuatree
Sasto. Con "trjeta" sí con "targeta" no! Ya que el 2º es un error demasiado corriente y/o catalán… y puede que no se entienda
jaumeav Plus
si lo dice josh...
;)
squeeze
Una gran idea.. si señor.. y muy bueno lo de "targeta". La primera vez que la leí no entendía porque lo repetías, yo lo dejaria así.. sisi...
joshuatree
Le estais dando vuelta a algo que tenía su gracia con el "trjeta". Yo he pensado lo que dijo jmquiros. "Pero... Esta mal escrit... Ahhh que bueno!" y no he jugado nunca a ese tipo de juegos. No hace falta dar una vuelta, así como está ya da pie incluso a que Wazz lo explique y se gane la simpatía de un futuro cliente.
elperroverde
El único problema que le veo es que muy poca gente va a pillarlo, sólo los nerds que jugamos con un Z80 en los 80... claro que si tus clientes entran todos dentro de ese grupo, entonces perfecto. Por lo demás yo estoy con Jaume, el anverso de la izquierda y el reverso de la derecha, genial :-)
adrivelez
Me encanta la idea tío, me recuerda mucho a ésto:
jaumeav Plus
tienes razon wazz. Mea culpa.
He leido rapido y he hecho assumptions q no debia. Si lees la tarjeta con atencion se entiende bien que es eso, quiero decir que funciona. Eso si, corres el riesgo de que gente no tan versada en juegos como nosotros si que se confunda (pq no conozcan la "jerga" que usaban los programadores para decir q algo no se podia hacer en el juego... cuando estabas en contexto entendias perfectamente que "eso no es posible" se referia a que habias hecho o escrito algo mal) y no entienda que quieras decir con eso.
Quiza con un simple ajuste de copy, lo termine de arreglar. Alguna palabra que indique que has escrito mal eso, asi se entendera que esta hecho aposta y evitas que alguien piense q lo has hecho mal.
No se, alguna palabra anyadida, la frase esta bien, pero algo q la complemente.
lo primero q me viene a la cabeza: Eso no es posible, vigila tu ortografia...
jaja
o: Eso no es posible, revisa tu respuesta...
algo del palo.
q te parece?
wazz
Lo de la g no es una errata, es un guiño a esos juegos de aventuras vía texto, en los que si no escribías la palabras correctamente el juego no la entendía. De ahí viene el "Eso no es posible", era una de las respuestas que te solían devolver los juegos vía texto cuando no entendían lo que escribías (y encima no existía el copiar pegar y te tocaba escribir otra vez xD).
Es por esa errata, "targeta", por la que sale el mensaje de error y está escrito todo una segunda vez. Pero viendo que no eres el primero en confundirte, no se si la opción del cargando será mas saludable xD
De todas formas he aquí la captura de uno de estos juegos que... snif snif... qué recuerdos...
jaumeav Plus
ah! tienes una errata en la segunda palabra tarjeta.. pones targeta. Debes ser catalan?
hehe
un saludo :)
jaumeav Plus
yo me quedo con el anverso de la derecha.. el de la frase original, y el reverso nuevo con las lineas en diagonal a lo spectrum.
creo q ya la tienes. :)
wazz
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :D.
En base a vuestras consideraciones he hecho algunas modificaciones en la tarjeta, tanto en los textos del anverso como del reverso. También he intentado cambiar el diseño, pero como el Illustrator no es lo mío pues no digo nada xD. En fin, que me he quedado con 2 anversos (tuve otra idea) y 2 reversos a elegir.
¿Con cuáles os quedaríais?
P.D - Sigo abierto a sugerencias, sobre todo de diseño. Mis conocimientos en este campo siguen siendo tan reducidos como en el post anterior :P
mascacapas
:D que buena
free_1
Juas, muy buena la imagen o?????????
marcoscabanas
Estoy con karramarro. Por lo demás, me gusta.:)
karramarro
Yo en plan integrista, el arcoiris lo giraría.
Usuario desconocido
yo bajaba la tipografía y dejaría más margenes, quizá no evocaría tanto una pantalla del spectrum pero al menos quedará mejor como tarjeta.
joshuatree
Muy buena idea. Todo lo ajustable ya te lo ha dicho Jaume, pero fuera de eso, de puta madre, muy buen curro!
jmquiros
ah vale....
jmquiros
pon una A a trjeta
jaumeav Plus
ah! vigila los bordes, deja margenes. Te quedara mejor.
jaumeav Plus
pues a mi el concepto me gusta. Me gusta mucho.
la ejecucion no esta mal pero se puede ajustar.
Ajusta un poco el tamanyo, un puntillo o dos mas pequenya a ver q tal.. y el interlineado tb hazlo un poco mas peque, a ver como funciona asi.
ah! yo daria como minimo el mail no?
sigue dandole q te estan quedando chulas :)
un saludo