Kinse. Mi nuevo logotipo
18 seguidores
Hola, aqui os dejo el nuevo logotipo de mi pagina web y todo lo que tiene que ver conmigo en relacion con mi trabajo como diseñador. Aver que opinais, colores, forma... (representa la palabra KINSE)

Hola, aqui os dejo el nuevo logotipo de mi pagina web y todo lo que tiene que ver conmigo en relacion con mi trabajo como diseñador. Aver que opinais, colores, forma... (representa la palabra KINSE)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
spaincreative
mmm... no se tengo mis dudas. yo probaría con algo más legible, en el fondo soy una clásica jajaja!!!
damagedgoods
Yo insisto, la K de la segunda opción pero con la anchura del resto de las letras.
kinseartworks
gracias gracias
me gustaria que lo de art work siguiera en dos colores pero que tendria que ponerle un color menos pesado que el negro un verde o azul oscuro?
roselopez
Yo me quedo con la segunda pero la K de la primera, y eliminando el negro
jgmagdaleno
La primera está bien, pero la K no es muy legible. En la segunda hay mucho peso en la izquierda entre "art" en negro y las formas rectas de la K que contrasta con el resto.
Yo me quedaría con la primera "arreglando" la K.
PD: Enhorabuena, va mejorando y mucho.
kinseartworks
Despues de un paron debido a que ya he empezado las clases y todo eso aqui seguimos batallando con el logotipoo jajaj aver que os parece ahora realmente poco a cambiado solo le e añadido una cosa, aver que os parece ahora
kinseartworks
si algo asi buscaba pero no en ese sentido, queria hacer algo parecido pero diferente nose si me explico,esque para mi que esta muy visto (aunque ami me flipa el royo)
moniquilla Profesor Plus
ayyy gracias jpamplo!
moniquilla Profesor Plus
Kinse mira esto (igual ya lo conoces) es un estilo a loq buscas... no?
http://blog.pentagram.com/2008/09/new-work-museum-of-arts-and-de.php#more
moniquilla Profesor Plus
La 1ª también mola, pero pierde la gracia de la corona.
En cualquier caso ( en la 1) no llenaría el espacio q queda vacío
kinseartworks
pffff ami cada vez me llena menos jaja me esta pareciendo poco a poco algo muy tipico el unico que me llena realmente es el primero enserio los otros bien lo podria aver echo escribiiendo kinse con esa tipografia
jpamplo
estos con moniquilla (QUE POR CIERTO ME ENCANTAN SUS ILUSTRACIONES), la 3 tercera... aunque le mataría un poco los ángulos rectos de la K. ya casi lo tienes, ahora si que si
moniquilla Profesor Plus
La 3ª, sin el circulo verde inicial
damagedgoods
Voto la 2 pero sin la línea blanca en la K y sin el circulito inicial. No te obsesiones por la simetría.
kinseartworks
buenas otra vez, Core de momento voy a seguir con esta version que al final me esta gustando mas y estoy haciendo pruebas si no konsigo algo bueno con esto intentare hacer algo mezclando las 2.
Esto es lo nuevo que traigo:
-En el primero de todos e cambiado la forma de modo que este el ki arriba y el nse abajo para dar una forma de rectangulo, me queda el hueco blanco de la derecha en el ke tengo que poner alguna forma o algo asi ya ke lo veo un poko vacio
-Los demas son mas o menos como el de siempre pero 3 versiones con la k puesta al derecho
Ami personalmente el ke mas me esta gustando es el primero y el ultimo , los otros tb me gustan pero al hacer la k recta y tal me da otra sensacion no como los logos redondeados que parece ke fluya todo aajjaaj
core
Kinse, creo q despues de las pruebas volveria a la versión inicial pero mas trabajada, esta segunda versión es si cabe mas ilegible aun, aunque mucho menos agresiva.
Por que no haces una mezcla de versiones?
Prueba a ver. Suerte!
moniquilla Profesor Plus
creo q sigue sin verse / leerse la K.
free_1
Hombre, pon la E al proncipio, le quitas los circulitos y listo. Y a pulir detallitos...
Muy guapo kins
kinseartworks
lo que dices de la k ke abre hacia la derecha ya lo se xDD pero lo hize asi para darle simpetriaaa
saraamor
a mi modo de ver, las "K" abren hacia la derecha y la tuya empieza abierta y se convierte en una D, luego el tema de que la I y la S tengan la misma forma pues ... si partiesemos de que la I la N y la E estan "solucionadas" deberias trabajar en q la K y la S de verdad representen a sus letras, de todos modos tu logo va mejorando con cada nueva actualización, saludos ;)
kinseartworks
aver que tal ahora realmente es muy dificil hacer una k con ese mismo estilo sin que quede un chorizo jaja
free_1
Va cogiendo forma eh
damagedgoods
kins, son los problemas de las tipos modulares, sobre todo con módulos tan rígidos como el que planteas. Yo hace tiempo tuve un problema así haciendo una "tipo" (por llamarla de alguna manera) parecida a la tuya:
Tipografía
Aplicación
Tuve que darle un módulo "extra" a la s y a la z para hacerlas legibles, lo que queda realmente mal. Pero al ser un logo puedes plantearte otros recursos para conseguirlo.
moniquilla Profesor Plus
ayyy pobre.... ánimo!
q ya falta menos
kinseartworks
voy a darle mas vueltas aver si consigo sacar una k que kede decente con ese estilo y separar las letras, con eso podria valer ya?
soniccomix
Cuesta de leer, cierto.
Yo la K y la S no las veo.
Saludos.
moniquilla Profesor Plus
A mi tb me gusta más... pero si no supiera tu nombre no sabría decir q pone.....
Yo creo q es cuestión de la K, la primera letra es fundamental
i13
Ningunas de las versiones son legibles.
core
Kinse mucho mejor, por qué no separas las letras?
Igual queda mas legible e igual de bien.
joshuatree
Mucho mejor esta segunda versión, pero necesita una pequeña vuelta más. Se me ocurre que la K puede quedar más clara, por ej.