Mi nuevo portfolio
Hola chicos, ¿cómo están?
Hace poco publiqué mi nuevo portfolio.
El target que definí como diseñador freelance, apunta a estudios, agencias y clientes finales.
Opté por un diseño ascético y minimalista para mostrar mi filosofía de trabajo y posición ante el diseño.
Cuento con 10 años de experiencia prestando servicios para comitentes locales y del exterior.
Próximamente realizaré la versión en inglés para seguir captando clientes de otras latitudes.
Aprovechando un curso reciente sobre SEO, implementé una estrategia social y de e-marketing para propiciar la llegada de tráfico hacia el sitio basada en redes sociales, contenidos del blog y suscripción a newsletter. Mediante un envío periódico de boletines digitales, pretendo generar una audiencia estable e ir sumando seguidores y potenciales clientes.
En cuanto a los servicios, los dividí en unidades como web, branding, seo, maquetados html, implementaciones para explayarme en forma más puntual respecto a la mecánica de trabajo y también para generar diferentes landing page como parte de una estrategia de contenidos, marketing y seo.
Planeo agregar un listado de piezas de cada campo, pensando en los clientes finales que tal vez no tengan claro que tipo de trabajos realiza un diseñador.
En perfil, decidí subir un pdf contando algunas cuestiones personales y de formación para ampliar detalles y acortar las distancias hacia los clientes.
Espero que les guste y quedo abierto a críticas constructivas que puedan mejorar el resultado final.
La URL ES: http://gastonrojas.com.ar
G! Design
Muchas gracias por tu comentario ;)
Uds también tienen un buen sitio y trabajos!
balkoz
¡Está genial la web y los trabajos de tu porfolio también! :)