Nuevo logotipo
3 seguidores
Hace tiempo que diseñé este logotipo para un proyecto de ventas de entradas en los eventos organizados en Cádiz: Cádizentrada.com.
Lo publico ahora que es cuando, después de todo los trámites, el proyecto verá la luz en breve.
¿Qué os parece?

deividart
Gracias por vuestras respuestas. Los tendré en cuenta para futuros proyectos.
p4blink
Pues a ver, lo de las terminaciones en la palabra cádiz, esos picos duelen un poco...
luego:
- La tilde de la "a" a mi me parece muy tosca, descompensa todo, mancha mucho, creo que quedaría mejor tipo gota, encaja bien con la tipografía y además rompe un poco la monotonía, se me hace todo muy regular, muy redondito, lo cual no es malo, hace compacto el diseño pero no crees que ese logo vende entradas? entradas a todo tipo de eventos, diferentes, variados, hecho en falta o mas color o mas elementos diferentes dentro de la composición. Si lo ves de pasada parece mas un logo de compañía de seguros.
- El track entre la "a" y la "d"?? enserio?? separalas un poco...y yo entre la "d" y la "i" le quitaria un "pelín".
- Entradas a garajes? entradas de pisos en venta? hecho de menos alguna referencia gráfica ha las entradas que vende... quizá todo dentro de un ticket?? no se alguna tontería asi le daría un poquillo mas de fuerza e identidad.
- Volviendo al tema del color, me gusta el resultado,pero faltan colores por todos sitios, nose... sur? andalucía? conciertos? teatro? fiesta? logo frio???? creo que no...
Aún así el diseño me gusta, pero creo que no cumple del todo.
No soy ningún experto pero es lo que a mi se me ocurre, te toca esperar a que se pronuncien los entendidos.
marcoscabanas
Bueno, parece que ya no se puede hacer nada, entonces. ¿Pero no te daban al ojo esos picos en la palabra Cádiz? Y esa "s"...