Mensaje secreto
20 seguidores
entra en superagencia86.com, tenemos un mensaje para vosotros.
sólo pedimos discreción.
gracias
entra en superagencia86.com, tenemos un mensaje para vosotros.
sólo pedimos discreción.
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramdemon
Pues a mi me ha encantado.
Usuario desconocido
Bueno, yo es que no he podido ver nada de vuestra web. Sólo el cassette.
La web sin sonido no funciona, creo que deberíais replantearlo. Lo único que se puede ver es el portfolio en pdf, y no creo tampoco que sea la mejor opción.
Saludos
Usuario desconocido
Bueno amigos desde quí pido perdon para los que se sintieran ofendidos por lo de las gafas+ipod. Puedo reconocer que fue desafortunado el comentario. La verdad es que no me tome el primer comentario como una crítica (aunque lo fuera) y lo vi como una burla.
De todas formas no tengo ningún problema en disculparme frente aquellos que se sintieran ofendidos. Proximamente iré subiendo otros avances con el objeto de compartirlo con vosotros y que por supuesto critiqueis lo que querais.
Ante todo paz.
saludos a todos. De toda experiencia se aprende y no creo que la próxima vez reaccione así.
borjaeguia
Pues yo no crea que sea autobombo y dí mis razones. No me parece muy convincente tus razones por lo que debería serlo, sinceramente.
luisgf
Con lo de "nosotros compradores" me refería a lo mismo q joshuatree cuando lo tilda de autobombo. No nos ha tratado como colegas de profesión, si no como futuros cliks. Desde el principio ha demostrado no saber encajar críticas, es más, nisiquiera las ha pedido, como suele hacer todo el mundo en esta sección, simplemente lo ha colocado y encima ha abierto el hilo en plan PINCHA AQUÍ, por lo que, aunque lo haya puesto en works check, lo que le interesa no son opiniones sino visitas, y a poder ser con palmadita en la espalda.
Y aún así, la gente ha opinado, y saltan a la vista las conclusiones, como ha recopilado antes SergioQD.
Puede quedarse con eso, o con que todos somos unos modernos reprimidos y ociosos que lo único que queremos es divertirnos con sus entrañas.
Yo creo que ya huele esto.
joshuatree
Por alusiones:
Lo titulo de autobombo porque, efectivamente, lo es. Y de tantos que he visto, de tantos posts que arrancan con la pirueta "somos agencia, somos creativos, sabemos lo que hacemos y sabemos que somos da numba' one pero queremos saber que opinas" suelto la ironía, lo mismo que el autor del post suelta que soy un gafapastas ipodizado. Con ambas cosas, con la estrellica y el apelativo gafapasta+ipod, yo me río, pero hay otros a los q les repatea el hígado, según parece.
Lo de la karma police o policía moderadora me hace gracia también. Soy moderador pero no hago de policía, vamos, lo único que falta ahora es que vuelva a salir el famoso <em>todos los admins son unos déspotas censores más propios de 1984 que de un foro libre</em>... No hagamos de una tontería como mi badge un asunto de libertades, joder... Ni que yo fuera Sagmeister!
borjaeguia
flandepan
Pero si alguien pone un proyecto en work check y lo presenta con voz de banner, ya para empezar está poniendo una raya entre él como vendedor y nosotros como compradores. Los hilos que empiezan con "esto es lo que he hecho, que mejoraríais?" respiran un buen rollo muy diferente.
No se podría saber hasta que punto son las intenciones del post de alguien, el tono aquí es dificil de averiguar cuando se utilizan palabras correctas.
¿Nosotros como compradores?, creo que esa campaña va dirigida a otro tipo de público, y lo más seguro es que la intención en usar ese vocabulario en la apertura del post esté ligada a los objetivos de la campaña que angel martin explicó.
flandepan
Y luego para desmarcarse, primera crítica que se le hace, desde el buen rollo (que por que diga horrenda nos tiramos de los pelos, que no somos diputados, somos personas, y creo que es evidente el tono de humor de la respuesta) la contesta con un patinazo de humildad.
¿Entonces una persona no puede sentirse ofendida por escuchar una palabra despectiva hacia su trabajo y sí por hacer referencia de algun complemento que pueda utilizar? Sinceramente creo que ambas partes se equivocaron en este aspecto. Así que mejor olvidarlo y seguir con la aportación de críticas constructivas.
Tengo una duda: ¿con qué derecho puedo yo titular de autobombos y cosas así a posts, si ni siquiera sé lo que van a opinar los demás, o si van a estar de acuerdo con mi decisión? ¿Hay alguna serie de policías moderadores, o de algunos que se creen influyentes que gozan de ese privilegio, o cualquiera con ganas de repetir la misma gracia?
Un saludos y buen rollo coño. :)
sergioqd
Creo que podemos sacar en conclusión que a la mayoría no le ha gustado la calidad del audio ni la idea de meter audio, además de lo del pdf.
Yo tampoco he llegado a escuchar el audio, la verdad es que salí pronto de la página, pero reconozco que la campaña que has comentado me parece original.
kaax Staff
pues si os dais un batacazo, para que dar otro y fomentar la crispación?
creo yo que es más inteligente no perder el tiempo sino es para construir
Usuario desconocido
flandepan
Y luego para desmarcarse, primera crítica que se le hace, desde el buen rollo (que por que diga horrenda nos tiramos de los pelos, que no somos diputados, somos personas, y creo que es evidente el tono de humor de la respuesta) la contesta con un patinazo de humildad.
La misma gente que se aburre y va de graciosilla, en otros hilos aporta. Obviamente la culpa no es del aburrimiento si no de entrar con buen pie o darse un batacazo.
Si está claro que aquí lo que ha habido es un problema de interpretación. Esto es solo texto, no hay comunicación a otros niveles. Se puede malinterpretar muy facilmente, cuando como dices, parecía de buen rollo la primera crítica.
Y aunque lo puedo entender, no creo justificable que de buenas a primeras puedas patinar como en aquel mensaje de diseñatagafapastaescuchaipods, por que puedes terminar ofendiendo no al que te ha respondido, sino a los siguientes que te leen, asi que ya le entras cruzado a la gente.
pd: sin gafas pero con ipod.
luisgf
Kaax
...y hay quien no tiene mucho curro y del aburrimiento, espera cualquier detalle para cachondearse y en ocasiones, perder el respeto por las formas, y lo más triste, es que hay gente que compite para ser " el graciosillo de la clase... " con sus chistes o sus formas chulescas de decir las cosas.
Normalmente el tono de las conversaciones depende de como hayan empezado, con humildad y respeto desde el principio son más raras las salidas de madre.
Pero si alguien pone un proyecto en work check y lo presenta con voz de banner, ya para empezar está poniendo una raya entre él como vendedor y nosotros como compradores. Los hilos que empiezan con "esto es lo que he hecho, que mejoraríais?" respiran un buen rollo muy diferente.
La misma gente que se aburre y va de graciosilla, en otros hilos aporta. Obviamente la culpa no es del aburrimiento si no de entrar con buen pie o darse un batacazo.
jpamplo
afj
<div class="quote">
jpamplo
<blockquote> ...pero te diré una cosa, cuando enseño algo, todas las opiniones valen, aunque muchas veces no lo admito hasta pasado un tiempo.
</blockquote>
</div>
Entonces amigo.... es como si no las admitieses....
Las admito, pero antes tengo que rumiarlas
pathy
El gran problema es que todo el mundo no tiene los altavoces encendidos y se pierde el mensaje.
Al poner tu web en el "escaparate" te enfrentas a criticas positivas y negativas. Hasta el crack más grande del diseño tiene sus detractores.
No te desanimes y si te gusta...
kaax Staff
yo creo que lo que se discute aquí, y lo que no gusta a la gente, no es el QUE sino el COMO...
Hay quien tiene tacto para decir las cosas, y hay quien no tiene mucho curro y del aburrimiento, espera cualquier detalle para cachondearse y en ocasiones, perder el respeto por las formas, y lo más triste, es que hay gente que compite para ser " el graciosillo de la clase... " con sus chistes o sus formas chulescas de decir las cosas.
joshuatree
Estoy con flandepan. No me gustan los que piden críticas pero parecen pensar que no las necesitan porque van sobrados de talento.
Pero eso sí, decidme lo chachis que somos, gafapastosos con ipod, venga!
Críticas? Una sola: yo no uso ni altavoces ni auriculares ni cascos de los de usar con skype. De hecho, ni conecto cascos al ordenador, directamente escucho la música desde el ipod. Pensar en eso (ojo, igual soy la excepción de la regla) antes de poner sonido.
Y tengo gafas pero no de pasta :P
afj
jpamplo
...pero te diré una cosa, cuando enseño algo, todas las opiniones valen, aunque muchas veces no lo admito hasta pasado un tiempo.
Entonces amigo.... es como si no las admitieses....
jpamplo
Lejos de polémicas, la verdad es que el audio es malo, lo teníais que hacer en un estudio y con mejor calidad... suena mal, se empasta y la verdad es que no anima a escucharlo hasta el final... Tampoco hay mucha más para ver... y lo del pdf ... pues ralentiza todo aún más.
Francamente, presupones al espectador un esfuerzo que puede que no se tome, replanteaté el trabajo, pues como has visto por aqui, aunque la idea no sea mala, mucha gente se quedará en el camino antes de valorar si lo que haces en realidad (la web sólo es un escaparate) gusta o no.
No llevo gafas de pasta, no tengo Ipop (admito regalos), ni casa u oficinas de diseño, me considero mediocre pero con ganas de crecer profesionalmente... pero te diré una cosa, cuando enseño algo, todas las opiniones valen, aunque muchas veces no lo admito hasta pasado un tiempo.
Te entiendo cuando contestas mal a algunos comentarios: es tu trabajo, le has puesto cariño y ganas... Animo, y sorprendenos lo próximo.
borjaeguia
meaburrrrooooooo
laren
angel martin
ricoy se puede criticar ¡ndependientemente de tus trabajos. no veo tan obvio que te puedas mofar del trabajo de otro si tus trabajos no dan el ejemplo. Criticar lo que quieras (tu lo acabas de hacer y lo veo acertadísimo). Para mofas existen otros lugares.
Con esto me gustaría terminar con las absurdas polémicas. Yo sólo quería compartir con todos vosotros un proyecto que estamos comenzando con toda la ilusión del mundo. Ver vuestras opiniones, aplicar vuestras constructivas críticas a la mejora del proyecto y nada más.
Yo suelo criticar bastante y la única web personal que tengo, es mi blog en wordpress.com con una PLANTILLA minimalista.
Muchas veces uno sabe más de lo que hace y de lo que critica, así que no me parece que: "solo aquellos que tengan el PREMIO A LA WEB DEL AÑO deban criticar".
Cada uno de nosotros tiene su forma de expresar sus criticas, créeme que si en vez de agredir al primero que criticó, hubieses pedido más sugerencias, muchos te las hubiésemos dado, en vez de seguir discutiendo.
luisgf
Dedícate a intentar extraer conclusiones de los comentarios, dentro o fuera de tono, en vez de lloriquear tanto. ¿Se te podría dorar la píldora? sí, pero después de tu primera respuesta en plan pataleta que si gafapasta que si nosequé, pues que quieres que te diga...
tutututt Profesor Plus
Me uno a la crítica constructiva del sonido.
No tengo altavoces. Mi experiencia termina ahí.
No pensais hacer una versión para gente sin altavoces?
o para sordos?
Nunca sabes quién te puede visitar...
Usuario desconocido
ricoy se puede criticar ¡ndependientemente de tus trabajos. no veo tan obvio que te puedas mofar del trabajo de otro si tus trabajos no dan el ejemplo. Criticar lo que quieras (tu lo acabas de hacer y lo veo acertadísimo). Para mofas existen otros lugares.
Con esto me gustaría terminar con las absurdas polémicas. Yo sólo quería compartir con todos vosotros un proyecto que estamos comenzando con toda la ilusión del mundo. Ver vuestras opiniones, aplicar vuestras constructivas críticas a la mejora del proyecto y nada más.
ainiesta
angel martin
Además he visto las web de las personas que han respondido y no creo que las críticas que comentan las apliquen a sus propios proyectos.
.
Si pero quizas "ellos" no han puesto la web en un sitio que se llama "WORKS CHECK" ;)
ricoy
Sea una acción o no, ahora mismo bajo vuestro dominio solo esta eso. No teneis una web oficial, con lo cual o bien teneis web y luego un minisite con la acción o bien el objeto de la acción tendría que funcionar bien independientemente. Internet es imagen y sonido, está bien utilizar el audio, pero no exclusivamente, a no ser que os dedicarais a hacer cuñas de radio nada mas, se hace un poco pesado mirar una cinta mientras escuchas un mensaje. Por cierto que el contenido no me dice nada de vosotros, que sois muy creativos, etc, pero eso se tendría que deducir de lo que vemos, no que lo dijerais directamente. La metáfora del mensaje secreto, pelis de espias, etc no está mal aunque un poco manido. Puestos a llevarla a cabo se echa de menos algo mas físico, que el telegrama del principio parezca un telegrama arrugado de verdad, que la cinta no sea un simple dibujo vectorial, etc. Si creas una metáfora es bueno que el conjunto vaya acorde y logres una inmersion en la historia mediante el uso de animaciones, texturas, ambientes, etc. También sería deseable que los trabajos se integraran en la web y no en un PDF. Espero no haber sido muy Risto, llevo gafas de pasta, cuando no llevo lentillas (desde hace muchisimos años) y uso un iPod porque me gusta la música, creo que hay que despojarse de prejuicios para que no los tengan con uno mismo.
Un detalle: está muy feo fijarse en los trabajos de los demás para darle mayor o menor credibilidad a la crítica. Uno debería poder criticar, siempre que se razone, independientemente de la calidad del propio trabajo.
Usuario desconocido
afj estoy totalmente deacuerdo. creo que sería más acertado colocar los trabajos y la descrpción de servicios en html
afj
Entonces yo lo veo mucho mejor siendo una acción, y ahi si te digo que me gusta bastante como tal.
El único pero que yo le pondría entonces es el tema del pdf, que me sigue pesando, ¿no os sería mas práctico hacerlo via web?
Usuario desconocido
es cierto que no explique los antecedentes de la campaña por falta de tiempo en ese momento.
con esto no intento que os tenga que gustar por huevos, pero al menos conocer la intención de la acción.
saludos y gracias
damagedgoods
Joder angel, haber empezado por ahí. Es muy diferente un microsite para una campaña determinada que un sitio corporativo o un portfolio de presentación.
Usuario desconocido
Buenas a todos.
Desde la serenidad me gustaría tener la oportunidad de explicar un poco el proyecto.
Lo que he subido es la tercera fase de un proyecto cuyas dos primeras fases eran:
un primer envio a 25 clientes seleccionados que mediante una persona contratada para la ocasión, personalmente hacia llegar a cada uno, un sobre con carátula de cinta vacia y dentro unos cascos. En todo momento se le comentaba que pronto recibiría un mensaje secreto y que los cascos los tendría que guardar en un lugar seguro. (tteaser)
Una segunda fase dos dias despues consistia en mandarle a cada cliente otro sobre (esta vez sobre bolsa), que contenia un poster de 50x70 a doble cara. En una se anunciaba que tenian que entrar en la web para ver el mensaje y en la otra cara del poster se incluia información de la empresa.
Finalmente la gente entraba en la web para escuchar el mensaje.
Estoy deacuerdo con los comentarios técnicos de la gente de este foro (es mejorable el audio y otros aspectos), pero creo que a veces la gente intenta mofarse de una manera que no creo que sea digno en aquellas personas que participamos en foros de una manera constructiva.
Además he visto las web de las personas que han respondido y no creo que las críticas que comentan las apliquen a sus propios proyectos.
Bueno solo quería explicar un poco la campaña y el sentido del microsite.
Cuando tengamos la versión definitiva de la web corporativa no dudaré en volver a este foro y colgarlo.
un saludo a todos y gracias a aquellas personas cuyos comentarios me han aportado bastante para mejorar la pieza.
afj
Kaax
<div class="quote">
borjaeguia
<blockquote>Supuestamente es la seccion workscheck, ¿porqué autobombo?.
Creo que este foro está teniendo demasiados parásitos con críticas gratuitas y para nada constructivas. En ocasiones se ven trabajos malos que quizás si necesiten de la colaboración de otras personas para guiar o asesorar sobre algunas cosas, solo que el cerebro de algunos aún siguen en 1.0.
En definitiva creo que el objetivo de este subforo está muy alejado del uso real que se le está dando.
Todo esto lo digo por que mas de un vez igual he pensado en poner algo aquí y me lo he pensado.
Bueno chavales, que halla paz. Saludos</blockquote>
</div>
totalmente de acuerdo. Hay demasiado "guay/graciosillo" con humos creciditos en DMSTK que en vez de aportard e forma constructiva, machaca.
Lo mejor de todo, es que muchos de ellos no estan para lanzar cohetes.
Un saludo.
Yo también estoy de acuerdo pero..... es que no es en DOméstika.... es un poco en esta profesión en general.... (por desgracia).