ACE. Alfonso Cala web
6 seguidores
Buenas a todos, está recién subida y aún debo añadirle cositas pero quería subirla en modo básico y luego ir completándola.
Gracias por los comentarios y a vuestra disposición para lo que haga falta :D
Buenas a todos, está recién subida y aún debo añadirle cositas pero quería subirla en modo básico y luego ir completándola.
Gracias por los comentarios y a vuestra disposición para lo que haga falta :D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pedrojsaavedra
Muy chulo compañero de trabajo... :) que quieres que te diga yo!
ja ja ja ja
YEAH!
AJA!
jmrufo
alfonsocala
Jose creo que no te conozco pero si curraste en Propulsa nos hemos visto seguro.
Estuve poco tiempo, el verano de 2004. En esa época Carlos trabaja con Avantine en algunos proyectos Web.
Lo mismo si algún día pasaste por allí, cuando las dos empresas estaban en Sevilla Este me verías. Aunque al único que recuerdo de Avantine es a Miguel y su mujer que los conocí personalmente.
Un saludo.
P.D: He oído hablar mucho de tribeca pero no os conozco, y creo además que estáis en plaza nueva no¿? Yo trabajo también en plaza nueva.
belen_c
yo creo que, antes de nada, deberías plantearte a quien quieres llamar la atención en tu web. Si es a clientes, olvídate de hablar de temas personales, porque resulta muy poco profesional y como dice wences, te puede cerrar más puertas que abrirlas. Si es para entrar en una agencia, puede que hablar un poco más de ti mismo tenga sentido, pero hasta cierto punto... francamente, si yo te entrevistase y me dijeras que eres de tal o cual equipo de fútbol, pues pensaría que eres un poco.. chiquillo (sin ganas de ofender ¿eh? ;)
cosas positivas que puedes decir de ti es que eres metódico, creativo, ecologista... pero rojiblanco, colchonero o sabe dios que... es meterse en rollos que no tienen nada que ver.
Es como si en tu web pusiéses " soy protestante, homosexual y me molan las patatas bravas)... :D :D eso déjalo para el ámbito personal.
Usuario desconocido
Hombre, una cosa es decir que te gusta el cine, la literatura escandinava y la papiroflexia, pero yo no pondría nada sobre fútbol ni sobre religión.
alfonsocala
Wences
<div class="quote">
alfonsocala
<blockquote>
PD: Palangana es sevillista :D</blockquote>
</div>
Pues eso es cerrarse puertas, ¿no?
No se ¿tu crees?, si un empresario no quiere confiar en mi para hacer un proyecto porque soy de un equipo que no es el suyo es que esa persona concede más importancia a cuestiones que nada tienen que ver con lo profesional, ¿no te parece?
El poner cuestiones personales en mi web es sólo un modo de darme a conocer a la gente, hacerme más cercano.
En cualquier caso, los mensajes se están centrando mucho en esto así que lo mismo es cuestión de replantearme cosas.
Gracias
Usuario desconocido
alfonsocala
PD: Palangana es sevillista :D
Pues eso es cerrarse puertas, ¿no?
alfonsocala
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro tiempo, los anoto y seguro que me servirán de ayuda para las próximas actualizaciones que pretendo hacer. Ya las ire posteando :D
Jose creo que no te conozco pero si curraste en Propulsa nos hemos visto seguro. Ya no trabajo en Avantine, ahora estoy en Tribeca Media y respecto a la web de Prasa yo he diseñado y maquetado pero la programación es de mis compis, a cada uno lo suyo.
Un saludo
PD: Palangana es sevillista :D
jmrufo
Hola Alfonso
¿Sigues trabajando en avantine?
El curro de Prasa, de diseño, maquetación y programación muy bestia.
Un saludo.
ricoy
No creo que a tus clientes les interese saber que eres "palangana" (que no se lo que significa) o que te gusta el baloncesto o la música negra. Creo que son datos, que de ponerlos, tendrían que ir en dentro de la web no en portada. Rebajan un poco el nivel. Por lo demás limpia, sencilla y directa, lo cual se agradece.
discolo
Me gustó mucho tu diseño. Creo que es un diseño muy limpio y claro, algo que ayuda mucho en la navegación y a la hora de encontrar lo qeus e busca. Es uno de esos diseños que parece de Template. Yo lo veo muy correcto y apropiado para lo que estás intentanco comunicar.
Saludos