Reivindica lo simple
9 seguidores
Acabamos de subirlo en mi agencia, para telefonica, haber que os parece!!
http://www.reivindicalosimple.com/
Acabamos de subirlo en mi agencia, para telefonica, haber que os parece!!
http://www.reivindicalosimple.com/
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
chuwi
si que soys quisquillosos si...... madre mia....
ernieb
mrdoob
Un comentario quisquilloso. Abriendo la web en un tab nuevo, solo veo el titulo de la web. Y me choca un poco lo de .:: _reivindicalosimple ::.
que es lo que se ha de reivindicar?
simple
o
.:: /// simple ///::..~~
... no se si me explico :)
Caballero, se ha explicado usted de maravilla... Y tiene más razón que un Santo.
De todas formas, mira que os fijais en cosas, ¡eh! Yo no estoy en la Onda... esta claro. :) Y que conste que en el pasado tambien yo he hecho cosas asi (mal por mi parte, of course).
Saludos,
eRNieB
Usuario desconocido
Un comentario quisquilloso. Abriendo la web en un tab nuevo, solo veo el titulo de la web. Y me choca un poco lo de .:: _reivindicalosimple ::.
que es lo que se ha de reivindicar?
simple
o
.:: /// simple ///::..~~
... no se si me explico :)
tr_3
Si, la web esta bien.. esta todo bien hasta que ves los videos... Son un poco.. sin gracia. el único que me hizo gracia fue el de la muralla china.. pero no se, no tienen sorpresa.. al final igual tendría que haber algo que te impulse que eso es gracioso.. como un sonido o asi.. es que alguno los ves y es que se acaban y no t eenteras ni que has visto..
mendi
A mí la web me gusta, pero los spots la verdad es que podrían estar más currados (el guión). No sé si deberían ser más contundentes, se quedan un poco blandos.
gamonoso
Buena! Me gusta lo simple, y creo que la web sintetiza bien esta idea.
danielsandesign
Igual tenemos ideas diferentes sobre el humor. A mi me parece absolutamente predecible, por lo tanto no me da risa.
ernieb
Hombre, yo la verdad es que me reido un rato, sobre todo con el del descubrimiento del Pop: ¡xapo!
Y tambien lo encuentro acertado para la campaña a la que se dirige.
Vamos, que me parece un buen trabajo.
Saludos,
eRNieB
luisgf
Es como los anuncios de aquella campaña de heineken (el nacimiento del scratch, lo de los mecheros en el aire, etc...). pero en versión cutre.
osea, como web no está nada mal, pero la idea en sí, originalidad cero.
en mi humilde opinión :)
porcierto:
chuwi
...haber que os parece!!...
q dolor.
chuwi
ponlo donde más te apetezca! :D
danielsandesign
Wences
Si quieres críticas, ¿prefieres que lo mueva a "Works Check"? O si prefieres le dejo aquí.
Si, mejor, no?
killpussycatkill
Muy gracioso, tiene su chispa..para vender el nuevo producto creo que es acertado...
te ries un rato, cosa que es de agradecer..y eso 'quizá' se traduzca en compra no? ;)
hardface
Casi que sí...
Usuario desconocido
Si quieres críticas, ¿prefieres que lo mueva a "Works Check"? O si prefieres le dejo aquí.