Opinión sobre bocetos de personajes
13 seguidores
Me gustaria saber que os parecen estos bocetos de personajes para realizar unos videos.
Me gustaria saber que os parecen estos bocetos de personajes para realizar unos videos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Exacto. Yo creo que este hilo no da para más y no creo que vaya a mejor así que hasta que el autor de estos bocetos no realice otros que quiera compartir, este hilo queda cerrado (y así nos evitamos posibles contratiempos).
rodolfo
me retracto de lo escrito, y de lo leido, y me parece, wakisaki, que el hilo no da para mas no?
kaax Staff
mmm..es q por aqui domestika hay mucho listillo q lo sabe todo... no está bien decir esto es una mierda tal cual, para mi , una falta total de respeto...
hay tantas formas correctas de decir que algo no está bien...en fin, ahí cada uno con su educación, DMSTK a veces peca de eso.
bute
nunca habia visto un hilo tan acido y que el que lo puso estuviera tan campante oyendo todos esos comentarios sin decir nada... desde el primer comentario al ultimo.
os habeis pasado! pero vamos que si el los acepta...
mascacapas
porque así se siente güay
rfaura Profesor Plus
cierto mascacapas... No entiendo muy bien por que se falta tanto la peña.
mascacapas
pensaba que sí :mrgreen:
De todos modos no me refería a tu comentario sino al de LISANDRO.
Canapé ya había dejado las cosas claras, a su modo, y wakisaki encajado la crítica. No era útil cargar con la misma gracia (?) y más 1 día después... me parecía a mí
rodolfo
MascacapaS
caca pipi culo, hoy el nivel de los posts está muy alto señores. enhorabuena
pues tu no levantas mucho el nivel que digamos no?
mascacapas
caca pipi culo, hoy el nivel de los posts está muy alto señores. enhorabuena
wakisaki
Ok, teneis toda la razon, cuando lo tenga mejor planeado todo, volvere a actualizar el post.
rodolfo
wakisaki, es una broma éste hilo no? algun cachondeo o apuesta que has perdido?
lisandro
Wakisaki, podrías probar sacandote la lapicera del culo y volver a dibujarlos con la mano...
Hablando en serio, creo que sería más fácil ayudarte si dieras más datos de los personajes, hasta ahora solo sabemos que son personajes para realizar unos videos, y que Es como una paranoia en plan tetrico pero con toques de humor, haciendo referencia a lo que la gente aspira y no puede conseguir. Antes de empezar a bocetar te aconsejo que definas los perfiles de los personajes.
athomix
Yo hago bocetos peores... por eso ni pregunto.
Los vectorizados me quedan como tus bocetos. :D
migrana
Se nota, se nota...
wakisaki
Estaba inspirado ese dia :P
xtrex
La cara del bicho ese enano del babero está supercurrada... :?
Usuario desconocido
canape
estos bocetos no lo salvan ni lasseter en la produccion.
:D
ketodico
antes de ponerte a vectorizar si que es cierto que tendrías que darle un poc más de caña... Tienes que buscar volúmenes y algo más de expresión en las poses, en las caras etc...
Puedes buscar más referencias e intentar darles un poco más de gracia.
Dale más al lápiz.
wakisaki
Entonces gracias. Mas adelante cuando tenga los definitivos y vectorizados os los mostrare. Mientras se aceptan sugerencias
canape
Wakisaki
, haciendo referencia a lo que la gente aspira y no puede conseguir
no se puede hacer mejor critica de tus dibujos, haberlo dicho antes.
wakisaki
Es como una paranoia en plan tetrico pero con toques de humor, haciendo referencia a lo que la gente aspira y no puede conseguir
lidiavv
jeje, pues yo no llego ni a dibujar eso. De que van los videos? El contexto ayuda
canape
estos bocetos no lo salvan ni lasseter en la produccion.
wakisaki
jo tio, son unos bocetos, todavia en fase de creacion sobre papel
canape
no offence but son una mierda.