Macroma Eye? | deltagoma.es |
7 seguidores
Hola,
os presento una cosilla que he hecho a modo de microsite para reforzar algunas ideas del sitio y dar otros puntos de vista, espero que os guste, gracias, saludos.
<a href="http://deltagoma.es/macromaeye">| Macroma Eye? |</a>
ernieb
Me gusta: lo encuentro muy acertado... Sin embargo, no es excesivamente bestia ese logotipo en la parte superior. Se come espacio tontamente. Es lo único a lo que le daria una vuelta.
Por lo demás, sobrio y claro. Bene! ;)
Saludos,
eRNieB
Usuario desconocido
en general me gusta,mucho, sobre todo el logo, es limpia y clara. pero el no previsualizar un diseño entero siempre es un poco incomodo y más cuando hay tantos trabajos y se trata de fotografias, o pasan de una en una y te comes unas palomitas disfrutando de los curros, o se hace pesado clikar, esperar que cargue, cerrar ventana, bajar, esperar que cargue, clikar, cerrar ventana, bajar...bueno yo uso un monitor de 17" a 1024 quizás en otra resolucion se ve la web entera y es más facil la navegacion. dW!!!
laeti
si señor! muy buena manera de presenar los trabajos, me parece.
es verdad que se podria pasar de un trabajo a otro gracias a unos botones. pero bueno...
y tb es cierto que se podria ver la ampliacion sin tener que bajar el scroll... eso si lo revisaria.
el logo tan grande todo abajo de la pagina tampoco me hace mucho pero es un detalle, no mas.
pues en general muy bien :)
maky
molan pero sería mas cómodo con unos botones para ver el siguiente y el anterior
teenworks
realmente bueno, enorabuena! es grato encontrarse con apuestas
tan interesantes como esta
malaquias
me gusta, saludos
markshock
creo que tendrias que ponerlo en workchecks... le faltan cosillas por pular...
cuando hago click a una imagen, al ampliarse, me sale por debajo de la zona visual del navegador, vamos que se me ve partida y para cerrarla tengo que ir hacia abajo con el scroll...
cada vez que hago click mas abajo... aun se desplaza mas la ampliación hacia abajo... no se.. no me hace....
la idea es buena, me gusta el rollete... pero esa navegación no me acaba de convencer...
adelante crack!