Logo para fiesta house/sello discográfico
9 seguidores
logo para fiesta house, q acabó convirtiéndose en línea discográfica para el sello.
Indispensable toque retro.
http://img226.imageshack.us/img226/1066/dejc3.jpg
a cuchillo, por favor.
logo para fiesta house, q acabó convirtiéndose en línea discográfica para el sello.
Indispensable toque retro.
http://img226.imageshack.us/img226/1066/dejc3.jpg
a cuchillo, por favor.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
david335
me gusta, pero si en el nombre del logo insertaras las dos letras del imago sintetizadas me funcionaria mejor. Algo parecido a lo que histe ccon la ¨D¨
ivanfutura
puedes sintetizar mas...
y noes nada proporcional el nombre con el imago.. dale una vueltecita..
buen rock
luisgf
eeeh a tope :)
un hurra por travis
travbor
me gusta un monton, colores dimensiones y formas..
todo guapo, yo no objeto nada. lo metia al horno ya
davo
Fuera punto y déjalo correr...y quizás letras más bold para compensar pesos, incluso prueba alguna con bordes redondeados, para asociarla al logotipo...
mascacapas
el house viene del Disco, no del Funk (vale la Disco viene del funk pero weno?)
vaaaale te lo acepto.
luisgf
eeesa es la actitud, a machete!
pues son tonos efectivamente de papeles de pared setenteros, el toque retro no trata de remitir a los principios del house, mas bien en plan funky seventies. COmo he dicho no pretendo q se lea una D y una E, solo q estén para quien quiera fijarse.
Y sí, está inspirado en un plato, concretamente en 2 platos, el derecho con aguja, pero eso ya es el abstract del abstract, es una referencia no un modelo explícito.
soluciones para lo del punto?
mascacapas échale un ojo al topic de la kdd, q yo a unas bravas me apunto :D
mascacapas
que buena vista tenéis! yo no veo ninguna D? leo "OE" y si me apuras mucho veo un "disco" + una E
Los colores son retro como el papel pintado de casa de mi padres hace 20 años? que ya estaba ahí 50 años antes? cuando la miuzika House ni existía? osease que retro pero no te pases?
stop.
luisgf
pone DE, pero no me preocupa q no sea del todo legible al primer golpe, es mas un icono q unas iniciales.
respecto al punto. eeeeequilicuá! ahi quería llegar yo.
si pongo el logo suelto sin el icono, el punto es el toke, pero si pongo el imago completo, efectivamente ese punto me pesa, y me jode, en ese orden.
soluciones?
altheo Profesor Plus
Buenas! está guapa la marca ;)
Aunq en el imago... pone: OE? ó DE? Si es DE, deberías perfeccionar esa D, si es OE, está guapo ;)
Con respecto al logo, el puntazo ese q tienes al principio pesa demasiado, o solo me lo parece a mi?
luisgf
joder! es clavadito ¬¬
me da una rabia q me pasen estas cosas!
mauri
está muy bien, su forma está respaldada y justificada con la marca, una D y una E, artificial environments hicieron algo similar con la A y la E
http://www.ae-pro.com/
luisgf
tenia q verse retro, y si ese matiz se lo doy a la forma en vez de al color, en las aplicaciones b/n no se vería house por ninguna parte.
No obstante, hay una línea de tonos viables, ese sería el color "oficial" digamos, para merchand en general, pero para aplicaciones concretas jugamos con un buen arcoiris.
por ejemplo la primera edcicion discográfica bajo este logo ha sido en magentas.
he dicho cuchillo bk, deja el cortauñas y saca la artillería pesada.
bk
Me gusta, pero el color no me convence mucho.
Parece que para el House le pega algo más colorido no?