Ramon Soler SPECIALS | RS + Swarovski + eyegraphic
8 seguidores
Bueno señores, tengo el placer de presentarles en sociedad despues del renacer del foro, el último trabajo en el que he estado trabajando.
Imagen corporativa completa, lanzamiento a agencias, site provisional, anuncios de prensa, presentación en Casa Decor (bcn), etc...
(todo en un mesecito movido)
http://www.ramonsolerspecials.net/
A medida que vaya teniendo más imágenes, iré posteando los diferentes productos :)
A modo personal, me ha parecido genial poder trabajar con semejante producto, y animo a ambas marcas a que "sigan innovando en sus maneras de concevir" ;)
A ver que os parece. Que para eso sóis vosotros los profesionales ;)
eyeclipse
Coñe, q estaba mal el enlace :P
eyeclipse
<a href="http://www.eyegraphic.net/temp/color-codes-chart.pdf">correspondencia</a> ;)
Usuario desconocido
pantone != web
:P
eyeclipse
Se ven, se ven, pero sabes a q pantone corresponde el fondo? Fliparías en como tienes de brillante la pantalla ;)
Usuario desconocido
Por cierto, en mis pantallas se ven los cortes de la imagen de fondo :( Por la derecha y por la izquierda. Haz un imprimir pantalla, pegalo en photoshop, hazle un invert y veras a lo que me refiero.
Usuario desconocido
Y.. si en vez de poner 'ver imagenes', pones 'descargar pdf con imagenes' o 'descargar uhm.. algo'
eyeclipse
Trace, te guarda el Pdf automáticamente. Mirate las opciones del zorro ;)
A mí me pasaba con el download manager y a karra le petaba el firefox con los pdfs...
Hablando de todo, hay una extensión para firefox que avisa del media que se enlaza :)
Decidí este formato por su compresió, sus capacidades de impresión y la prisa (tienes un archivo pk q responde muy bien en cuanto a metodo de descargado, din4s, con compresión de adobe, y controlando la impresión y el visualizado en cada usuario según su configuración). Que no lo defiendo, sólo fué una decisión justificada en su momento.
En un tiempo se posteará el site temático entero, tiempo al tiempo ;)
Jorfe, en el site de Ramonsoler.net no he participado, pero celebro que se le haga referencia.
P.D.: casualmente tb he trabajado en ramonsoler.com :lol:
las vueltas que da la vida...
deque_locualque
avisar al menos el enlace es lo suyo. y a vídeos o audios tambien aunque es más evidente el click hacia multimedia que no hacia algo que podía ser html pero no lo es.
Usuario desconocido
Vaya, ahora en mi escrotorio tengo como 10 pdf's!
Pordio! apiwito! questasasiendo?!
Usuario desconocido
Uhm, a mi no se me abre :'( Tengo configurado el firefox para que cada ventana nueva se me abra en un tab nuevo (dudo que sea el unico que lo tiene asi). Y cuando clico para ver las imagenes, se me abre el tab nuevo, y se me cierra. Y vuelvo a la home.
Eu?
azul_formentera
yo creo, que tendría que existir una ley contra pdf sin aviso.
Quien lo haga, que le tiren de la red sin cabeza,,jejej
es broma.
Manía personal y un acrobat de mi....
jorfe
xavib
pero estás hablando de ramonsolerspecials.net? Pq yo no veo tales listas de precios! Lo que si que es cierto es que en el specials sólo se abren PDF, que mola para que la gente se lo imprima pero quizá estaría bien que hubiera una versión "web" del asunto. Imagino que habrá sido cosa del tiempo.
Le he pasado de nuevo el link a mi prima. Le hacéis descuento?? xD
Si clickeas en "Ver gama completa de Ramon Soler" justo debajo del enlace al pdf, verás de lo que estoy hablando.
xavib
pero estás hablando de ramonsolerspecials.net? Pq yo no veo tales listas de precios! Lo que si que es cierto es que en el specials sólo se abren PDF, que mola para que la gente se lo imprima pero quizá estaría bien que hubiera una versión "web" del asunto. Imagino que habrá sido cosa del tiempo.
Le he pasado de nuevo el link a mi prima. Le hacéis descuento?? xD
jorfe
Unas pocas cuantas demasiadas ventanas emergentes, no?
Otra cosa, la página de precios en español se abre a pantalla completa en una ventana nueva, por lo menos en firefox. mientras que en la versión alemana se abre diremos normal y en la inglesa ni aparece tal sección.
Está hecho a drede o es un algo que se os pasó?
Porcierto molamazomogollón :D
eyeclipse
Bueno, siempre he pensado que a esa tipo se le podía sacar más partido dándole más protagonismo. Por eso la seguí utilizando :)
Ya hemoas subido las imágenes, que le gustarán a la prima de Xavi ;)
Creo que dan bastante sensación de elegancia que es dónde se quería apuntar.
Tb se ve un poco más la imagen aplicada, que creo q sigue aguantando y tiene bastante rollo.
Me choca un poco que con toda la gente antisistema (yo el primero) que tenemos por el foro, este producto no despierte un debate, pero bueno, siempre me sorprendéis ;)
xtrex
¿Quién no pillará la ironía del otro?
deque_locualque
Ricoy
"Abe Maria purísima sin pecado concevida..." Es una broma, ¿no? Aparte de que "uve" se escribe con "uve"...
y umor hinteligente se escribe con ache
:D
xavib
Igual es una metáfora. Pero a esta hora se hace difícil atraparlas.
ricoy
"Abe Maria purísima sin pecado concevida..." Es una broma, ¿no? Aparte de que "uve" se escribe con "uve"...
deque_locualque
concebir es con ube.
xavib
pues si, aunque veo que su logo (http://www.ramonsoler.net/) usa esa misma tipo. Igual si que hubiera tenido sentido cambiar la tipo por lo menos del specials, no?
hardface
En mi humilde opinión, sobretodo en cuestión tipográfica.
xavib
¿Qué pasa con esto? ¿No íbais a subir más cosas? Mi prima es fan de swarowski y se está cambiando la cocina y el baño. Está ansiosa por ver más.
En cuanto a mi opinión... tiene buena pinta pero se nota que está "hecho deprisa". La producción podría ser más fina y quizá habria que dar alguna vuelta extra pero creo que puede quedar algo interesante. A ver si hacéis más cosas y las colgáis.