Web Tanguera
11 seguidores
Ahi va un bocetillo de una web para unos amigos bailarines. Que os parece. Gracias de antemano.
Ahi va un bocetillo de una web para unos amigos bailarines. Que os parece. Gracias de antemano.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
diegolima
Perdón por la demora.
Fedemental igualmente posteó algo a cerca del fileteado.
Aquí tienes algo bien representativo del Tango porteño
http://www.carlosreyna.com.ar/fileteado/tango.html
Saludos
Diego
Usuario desconocido
Uhmm..como diseño en sí está bien, pero considero que puedes explotar mucho mejor las figuras y formas que se representan en el tango. Un ejemplo de esto es utilizar fotos mejores que no sólo muestren a la pareja de baile sino a las piernas, los contornos y contraformas b/n que le pueden dar un caracter sobrio y profundo a toda la composición.
El tango de por sí es sensualidad y movimientos acompasados. "sensualidad y movimiento", dos términos muy importantes a la hora de resolver la imagen para un proyecto como este.
La tipografía decididamente la cambiaría y te recomendaria que veas otras webs de tango (hay muchas por ahi) para conocer un poco más qué tipos de conceptos son los más resaltados.
El "fileteado", término que se nombró por aqui es un arte porteño de dibujo con el que se adornaban los coches, carros, retratos y autobuses de los años 20 en adelante.
más info:
http://elexiliodegardel.hotusa.org/fileteado.htm
http://www.martinianoarce.com/
Saludos !!! :D
sike
Jartado
Alguien conoce buenas webs de tangas ... ?
xDDDD
http://www.wickedweasel.com/
ehem.. yo no he sido ^_^
y el tema web, que aquí nos desviamos todos..
coincido con el tema de la tipo.. la tipo de plantilla no funciona. como dijeron utiliza alguna con serifa elegante.
y quizás si ensancharas lo que es la página izquierda y dejases ke la foto respirara más quedaría mejor.
prueba y ya nos dices ;)
jesussuarez
Jartado
xDDDD
www.supertangas.com ?¿?¿?¿?¿?
jartado
xDDDD
suc-1
josh jejje mis padres no, que estos son mu jovenes pa ser mis padres. Por cierto ahora mismo estan en buenos aires muy cerquita de san telmo bailando una milongas. La fuente, mmm kiza tendria k pensarlo me gustaria que fuese pesada tienes razon demasiado guerrillera. Y por dios tanguera no es de tangas es k el caloooo.
Usuario desconocido
pero pero, ¿dónde están <em>as garotas</em> en tanga?
bisbis
A mi me gusta pero me curraría un poco más el efecto del papel, no se si soy yo o se ve algo raro aqui, como borroso, no parece papel rasgado realmente.
joshuatree
icaro2m
en general me gusta, pero el tipo de letra "guerrillero" no me acaba de pegar con el tema.
es la misma tipo que la que usaban en "El Equipo A"....yo haria pruebas con alguna otra...
ESO IBA A DECIR YO.
Lo q te vaya a mostrar positivelight te puede inspirar, pero yo no apostaria solo x el fileteado. Creo q una tipo serif de trazos mas finos, podria comunicar mejor el estilo q le has dado a la web.
Por lo demas, tiene muy buena pinta.
Pregunta-cotilleo: web para unos amigos o para tus padres?
icaro2m
en general me gusta, pero el tipo de letra "guerrillero" no me acaba de pegar con el tema.
es la misma tipo que la que usaban en "El Equipo A"....yo haria pruebas con alguna otra...
suc-1
asias w. lo corrijo.
Usuario desconocido
Pone CONTACTACO en lugar de CONTACTO ;)
leisdesign
Otro que también ha picado! Sección X ya! ;)
jesussuarez
ovusfritum
Vaya, yo también he picado!
El viejo truco publicitario que sigue funcionando...:)
www.supertangas.com
;-)
diegolima
La verdad me gusta mucho el diseño pero tengo una pega a mi entender...
El tango se asocia más con el fileteado y no este estilo de retro. Es típico tanguero, digamos, el fileteado. Mi abuelo es fanático del tango 2/4 (no el de Piazzolla que es 4/4) y él fue quien hizo que me interesara por ese estilo de música.
Voy a buscar unos ejemplos por ahí de típicos bares de tango porteños y te los paso para que entiendas lo que te digo.
Un saludo
Diego
ovusfritum
Vaya, yo también he picado!
El viejo truco publicitario que sigue funcionando...:)
suc-1
todo tiene su punto digo :=p
egoexmachina
es la costumbre, supongo... pero no me digas que aunque sean amigos, era mejor que fuese una web de tangas que de tangos? eh? ;-)
suc-1
salio jejejej
egoexmachina
y yo pensando que era de tangas...