remodelación web
6 seguidores
Siguiendo el consejo de algunos e ignorando el de otros ;), he acabado de remodelar mi página web. Seguramente aún tenga fallos. Si le quéreis echar un vistazo, se admite cualquier sugerencia, crítica, etc.
Atentamente suyo :)
oscargimenez Staff Plus
Por partes...
playground: creo que lo del scroll ya lo he solucionado y en cuanto al poup del portfolio, tengo que mirarlo porque es un archivo flash y me lo hizo otra persona. Al menos, de momento me he cargado el popup de las News...
egoexmachina: por supuesto que me solidarizo con un freelance y además doméstiko ;). Envíame un mail a la dirección de abajo y hablamos.
helviox: ya me avisaron sobre lo de la resolución. tengo que ver cómo lo resuelvo. y lo de los popups, intentaré integrar el porfolio. Y muchas gracias por las felicitaciones.
Ah, mientras esperaba respuestas la he vuelto a retocar un poquillo:
http://oscargimenez.com
helviox
Hola Óscar,
En primer lugar, un fallo gordo que le veo y es que a grandes resoluciones -la mía, por ejemplo: 1280x1024- la página se descojona y los fondos se duplican... No sabría decirte cómo solucionarlo pero es algo a tener en cuenta -sobre todo para una web nueva- que la gente cada vez tiene equipos y pantallas mejores.
Como Odrakir, tampoco soy muy amigo de los pop-ups, molestan bastante, entre los que te asaltan y los que me quedo sin ver porque el detector del Firefox me echa para atrás.
Como sugerencia, quizá pasar el menú a texto y añadirle algo de css, para animar los enlaces o algo similar, que no queden como enlaces planos en todos los casos.
Ahora bien, las ilustraciones son impresionantes. Me he quedado gratamente sorprendido; no entiendo mucho de esto, pero el estilo me encanta. Mi enhorabuena.
egoexmachina
oye, oscar, me gustan esos trabajos...estoy ahora con un curro al que le irían muy bien unas ilustraciones de estas. ¿ alguna posibilidad de licenciar un uso baratito? ¿ o de solidarizarte con un freelance ?
playground
Los trabajos son increibles pero lo que menos me ha gustado de la web ees qeu en la primera pagina haya que hacer scroll para encontrar el menu y el popup del portfolio.
suerte!
egoexmachina
me sumo. Agarrémonos de las manos y lloremos todos juntos...ohhh pooobre friilaaaansssss
oscargimenez Staff Plus
;)
odrakir
Ya imagino, ya...
Pero... que bueno que contamos con sitios como este para quejarnos y sentirnos apoyados! ;)
Odrakir.
oscargimenez Staff Plus
Odrakir
Tio, hay que ganarse la vida... :)
Los autónomos no tenémos vacaciones, no descansamos jamás, no dormimos, a penas necesitamos comer...
Odrakir.
Dímelo a mi...
odrakir
Tio, hay que ganarse la vida... :)
Los autónomos no tenémos vacaciones, no descansamos jamás, no dormimos, a penas necesitamos comer...
Odrakir.
oscargimenez Staff Plus
Joder, eso sí es rapidez :)
odrakir
Oscar_G
tendré que contratar a alguno de vosotros para...
¿Contratar?
¿He oido alguna oferta? ;)
Ya sabes donde estoy ;)
Odrakir.
oscargimenez Staff Plus
mike
Tus trabajos son la P@|#A!ª!!
sin embargo la web, no me gusta, denasiado oscuro todo y las animaciones un poko lentas
Muchas gracias Mike!!
Sí, con la web, no acabo de acertar, lo se. Lo de zapatero a tus zapatos es verdad, tendré que contratar a alguno de vosotros para que me la rehaga, porque yo me pego unas sudadas que pa qué...
Saludo ;)
mike
Tus trabajos son la P@|#A!ª!!
sin embargo la web, no me gusta, denasiado oscuro todo y las animaciones un poko lentas
oscargimenez Staff Plus
playground
Hey! A mi no se me abre nada ¿?
Prueba ahora..
playground
Hey! A mi no se me abre nada ¿?
oscargimenez Staff Plus
Odrakir
Me gusta la portada, es sugerente... y también la figura de la chica en blanco al entrar.
Odio, odio, odio... los pop-ups innecesarios. ¿No puedes poner el contenido dentro de la página original?
La sección portfolio: ¿Por qué tarda tanto en cargar, si luego cada imagen la tiene que cargar otra vez? La animación esa, que hace que vayan bajando las subsecciones "editorial", "publicidad"... es muy lenta, se hace pesada. La primera vez que entré le dí a "publidad" y se quedó ahí parado, algo fallaba.
Por lo demás está pasable, tus trabajo son la caña, eso si ;)
Odrakir.
Gracias por la crítica Odrakir. Creo que has dado en el clavo...Supongo que tendria que cargarme esos pop-ups. No es la primera sugerencia de ese tipo. La animacion de las subsecciones creo que me la cargo ya mismo, para empezar. Sobre el diseño estoy en ello, lo quiero muy muy simple. En fin, coño, ahora no se abre la página, y yo pidiendo opinión...
arsysssssssssssssssssssssssssss!!!!! teníais razón!!! :evil:
odrakir
Me gusta la portada, es sugerente... y también la figura de la chica en blanco al entrar.
Odio, odio, odio... los pop-ups innecesarios. ¿No puedes poner el contenido dentro de la página original?
La sección portfolio: ¿Por qué tarda tanto en cargar, si luego cada imagen la tiene que cargar otra vez? La animación esa, que hace que vayan bajando las subsecciones "editorial", "publicidad"... es muy lenta, se hace pesada. La primera vez que entré le dí a "publidad" y se quedó ahí parado, algo fallaba.
Por lo demás está pasable, tus trabajo son la caña, eso si ;)
Odrakir.