MTV.es
9 seguidores
Bueno, pues parece q la gente de London ha terminado el java. Por fin podemos enseñaros como ha quedado todo :)
(jo q ganas tenia de verlo!)
Bueno, pues parece q la gente de London ha terminado el java. Por fin podemos enseñaros como ha quedado todo :)
(jo q ganas tenia de verlo!)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hartum
los ultimos ajustes estan listos, en cuanto me curre un poquito la web, lo lanzooooooooooo, y cuento con vuestro apoyo, claro
prooooooonto, muyyyyyyyyy prontooooooo.
pedro_fm
hartum, cuando vas a soltar el innerdiv para que podamos enredar? tanto leer de el, tanto ver tu firma.... enga, sueltalo ya! :)
meddle
gracias por el input, a ver, 2 cosas:
1. la cabecera NO siempre es la misma, entre otras cosas porque va cambiando la publicidad etc. o sea que aqui el innerdiv no encaja.
2. El menu tampoco es siemrpe el mismo.
3. lo de que se descuadra no lo he pillado. cada seccion tiene una estructura de pagina ligeramente distinta, a 3 columnas, y las alineaciones horizontales no tienen por que coincidir. de todas formas no se si te he entendido en este punto.
gracias por el feedback
hartum
Lo prometido es deuda, aqui va mi opinion, "no partidista" del asunto
El diseño en general correcto y atrevido, coincido en que el menu en imagenes un poco guarripeich, y tb hace que funcione ligeramente mas lento(si, en serio que va lento), por otro lado si la cabecera es siempre la misma podias haber usado ese pedazo de scipt que tienes para cargar contenido de forma dinamica, en lugar de recargar toooooooooooda la pagina cada vez, aunque claro, ya sabemos que en futuro todo esto se hara con tecnologia innerdid ;-)
en cuanto a diseño hay algunas paginas en las que la reticula se va a tomar por culo como te indico aqui con lineas rojas:
http://demo2.mercuryin.es/hartum/mtv.jpg
pero en general la presentacion de contenido bastante limpia, enhorabuena shaval.
nueveminutos
zigotica
A mi personalmente el diseño me parece muy atrevido, me gusta bastante.
bueno, ya sabes q sobre gustos...., a mí atrevido me parece lo q suele hacer la mtv para televisión pero esto no mucho.., la mtv ya es atrevida de por sí, o es lo q venden y he visto webs más arriesgadas q esta.
De todas formas ya te digo q es mi opinión y q cada uno tiene su gusto
:-D
P.D. gracias por lo de la extensión, a ver si puedo instalármela..
txuma Plus
nueveminutos
<div class="quote">
txuma
<blockquote>
últimamente me estoy dando cuenta de lo enfermo que estoy: ahora cada vez que veo una web le doy al bo´ton de 'Disable Style' y disfruto cuando se desmaqueta :P
</blockquote>
</div>
dónde está ese botón???
Es una extensión para el Firefox. En mi caso uso la webdeveloper.
Un par de post atrás Zigótica hablaba también de ESTA (creo que son muy parecidas)
Salu2
zigotica
gracias.
exacto, no hay tablas. bueno, hay un par en la seccion de conciertos, que aun no han colgado, pero son estrictamente para datos tabulados. los foros los han puesto en london, no lo he mirado pero imagino que tambien llevan tablas.
y ese boton esta en la extension que he puesto mas arriba, PNH Toolbar.
A mi personalmente el diseño me parece muy atrevido, me gusta bastante.
joshuatree
Esta tan enfermo q ni dice como es q lo ve :P
Mira el post de respuesta de zigotica a pedro_fm: Lo puedes ver con una extension que instalas en el firefox. La extensiones son como un plug-in de photoshop, salvando las distancias. ;)
nueveminutos
A mí el diseño no me gusta demasiado pero me parece muy buen curro la maquetación, está hecha con css, sin ninguna tabla no?
[quote="txuma"]
últimamente me estoy dando cuenta de lo enfermo que estoy: ahora cada vez que veo una web le doy al bo´ton de 'Disable Style' y disfruto cuando se desmaqueta :P
quote]
dónde está ese botón???
zigotica
no, no conozco a nadie de mtv ;)
pepevi
Ahm, qué pro. Oye hay bastantes 404, por ejemplo en el test. Pero bueno ya se que no es cosa tuya :P
Conoces a la recepcionista de mtv@es ? es amiga mia xD
zigotica
pepevi
Server side :)
esa parte la han hecho en London, creo que usando Java/Oracle, pero no estoy seguro.
pepevi
zigotica
a q te refieres? client-side en general? javascript en particular? CSS? HTML? Server side? etc etc.
Sí, la verdad es que mi pregunta deja mucho que desear xDD
Server side :)
pepevi
ME HA SALIDO DOS VECES QUE SOY RAPERO EN EL TEST!! xDDDD
Jesucristo.
zigotica
pepevi
Cómo está programada una web como mtv.es?
a q te refieres? client-side en general? javascript en particular? CSS? HTML? Server side? etc etc.
pepevi
Wow, que nivel :O
Cómo está programada una web como mtv.es?
zigotica
gracias Mariano :)
klein
Enhorabuena Sergi!!!
pedro_fm
instalado. tiene pinta de "a must have" .. gracias :)
zigotica
gracias Pedro ;)
bajate esta extension: PNH Toolbar. Todo lo necesario para el desarrollador, enlaces directos a validadores, boton para ver codigo en otra ventana, etc etc.
pedro_fm
Sergi, lo poco que he enredado por el codigo fuente tiene una pinta que te cagas. Felicitats!
Txuma, lo de "disable style" es algun addon del firefox?
zigotica
si que mola verlo sin estilos, si. pa q negarlo.
el menu va con imagenes por cuestiones de diseño (tipo). los rollovers en js para ahorrar codigo, porque hay muchas imagenes en el menu y submenu (y recuerda q aun faltan secciones)
pero me molara si abres uno o mas temas para hacer preguntas y criticas constructivas de lo que creais conveniente. sera un placer ;)
txuma Plus
Felicidades, tron !!!! Buen trabajo...
Ya te haré algún comentario sobre algún aspecto que tal vez yo hubiese hecho de otra forma, para que también me des tus comentarios que seguro que me das alguna explicación coherente sobre por qué lo has hecho así (basicamente la lista con imágenes y los rolloves con scripts).
De hecho mañana abro un hilo para comentar ese tipo de cosas. :)
De verdad que muchas felicidades por la parte que te toca ;)
zigotica
gracias por el aviso, pero papa meddle dejó de currar en esa web el 4 de mayo. del resto se encargaron mis compañeros (y jefes) de trigital. Como habras observado en los creditos "solo" me encargue de la parte de <em>Maquetación XHTML, CSS y JavaScript</em> aunque a mi el diseño me gusta de verdad, me parece atrevido para un portal y eso es merito de Mireya y Santi :)
joshuatree
El titulo de la index pone ARTSITAS y no ARTISTAS. Avisado estas ;)
No se q decir: Mola? De puta madre? Tratandose de papa Meddle, todo eso es poco, no? :D
zigotica
por lo q veo faltan secciones (ahora recuerdo q me dijeron q tardarian unos dias)
zigotica
jaja, saludaros a vosotros, la chusma del dmstk?! :)
tio, tenia unas ganas de verlo q ni te imaginas
Usuario desconocido
Vaya, vaya... Ahora que el tío Meddle trabaja para clientes como MTV lo mismo ni nos saluda en el OFFF :P
Ya me imagino que estarías deseando acabarla ;)
Me voy a poner a verla ahora mismo.