Diseñorama
17 seguidores
Estimados Domestikos:
Acabo de hacer público mi ultimo proyecto personal, Diseñorama, y apreciaria su retroalimentacion, en funcionalidad, diseño y contenido.
Tambien quisiera hacerles una invitación a los que quieran participar con sugerencias, artículos o tutoriales.
Espero que les guste!
Usuario desconocido
A mi tambien me encanta tu pagina kemie.
Pero me he dado cuenta de una cosa.
Si no me equivoco la idea principal es la de publicar diversos articulos y tutoriales sobre temas varios, entonces seria logico que cada articulo se dejara imprimir para tenerlo a mano cuando hace falta.
Has mirado como queda formateado el articulo cuando lo quieres imprimir?
jesusgollonet
estooo, cómo se pone el iconito ese con los ojos como platos?
muy chula la técnica, kemie. y muy bien aplicada
egoexmachina
Sobre todo, muy útil. Queremos más contenidos!
kemie
esta bien esta bien, confesaré el secreto de las cabeceras. No es lo más accesible ni lo más correcto... es flash.
http://www.shauninman.com/mentary/past/ifr_revisited_and_revised.php
Las ventajas son que el texto es seleccionable, pero también que las cabeceras se generan automaticamente. Yo solo escribo <h1> mi encabezado</h1> y aparece por arte de magia en una linda tipografia ;)
joseflorido
Por lo que he visto en el codigo fuente, usa el JIR (Javascrit Image Replacement) de quirksmode, peero tiene la gran ventaja de que te deja seleccionar el texto y copiarlo :o esto que yo sepa no te lo deja hacer el JIR, no?
bueno, kemie, explicanoslo que me tienes en ascuas ;)
txuma Plus
La verdad que es un sistema muy curioso que nunca habia visto... ;) Mejor que lo explique Kemie :)
joseflorido
Hola kmie!, la web esta genial!
Una pregunta, ¿que técnica has usado para reemplazar las cabeceras por imágenes?
un saludo
kemie
gracias por sus comentarios!
belen_c
muy agradable y chulo, es un precioso bebé que espero que se llene de contenidos pronto ;)
consuma
Kemie, te envié un mail, contádote algo sobre CONSUMA, he visto que te ha sorprendido, en fin ... tan solo era un mail... :-)
ainiesta
wowwwwwwwwww me encanta el sitio!!!! muy bonito! a los favoritos sin dudarlo!!!
missha
un trabajo genial kemie (como siempre ;) )
solo una cosa... bueno, en realidad es una pijada pero... cuando pones:
"Diseñorama es un proyecto ideado y concebido por mi, que espero sirva a la comunidad hispanoparlante como un punto de entrada al los estándares, la usabilidad, y las buenas prácticas en el diseño."
ese "mí" tiene un alt con tu nombre y está enlazado a tu página, pero creo que sería mejor (más semántico y accesible si me pongo tiquismiquis) que pusieras "concebido por Kimie Guaida, que espero...", pues lo verá claro alguien que sólo ojée esa página.
si no, estás obligando a poner el cursor sobre el enlace para averiguar algo tan importante como el nombre del autor para el que visital la sección "sobre esta página".
por lo demás, te felicito por tu iniciativa. muchas gracias!! :D
qmarcos
Enhorabuena por el sitio, me ha gustado mucho el toque que le has dado... realmente la parte del menu izquierdo es la que flojea con respecto al resto... creo que si que se podria mejorar, unificandolo más con el fondo quizas...
Al igual que los demas, los contenidos de momento son buenos, y en vez de alagar el articulo de CSS, yo alago el articulo del contrato. Es un tema que siempre esta ahi como problematico y comparto tu prespectiva al 100%, segun lo leia, parecia estar mirando en mi interior. Quizás a gente que está en esto más por afición, no le afecte tanto, pero a los que nos ganamos la vida con ello si que nos afecta y mucho.
Yo siempre empleo contrato en mis trabajos, y aun no he tenido problemas con nadie, y a todos les ha parecido estupendo. Y como muy bien dices, si dandole la posibliidad de adaptarlo a sus gustos, y explicandole claramente que el contrato son ventajas de seguridad para ambias partes, aun asi no quiere.. mal vamos... mal vamos... yo dudaría mucho de esa persona...
A ver si el sitio prospera , suerte!!
eme
Además de bonita la web (aunque coincido con lo del menú), los contenidos y sobre todo el de CSS son de agradecer para los que nos perdemos en el tema, la forma tan sencilla y gráfica que has usado para explicarlo.
Felicidades :-)
bisbis
Que buena pinta los contenidos!. Comparto lo del menú, podría quedar mucho mejor.
Y me encanta el form.
Felicidades!
kemie
Gracias por sus comentarios, y reitero la invitacion a que colaboren!
:D
joshuatree
Que genia eres Kemie. Cada cosa q haces es para aplaudir!
Me pone feliiiiiiiz ver AL FIN! un articulo sobre CSS para tener siempre a mano. FENOMENAL.
Te agrego a mi seccion FAVORITISMO de mi web pero YA ;)
pedro_fm
que buen sitio! espero que lo hagas crecer mucho y bien
ya está en mis bookmarks.
jesusgollonet
chuliísimo y con pinta de ser muy útil, kemie. me encanta.
quizás el menú de la izquierda desmerece un poco (quizás más contraste texto-fondo?) pero por lo demás me gusta mucho.
agregada a mis feeds y favoritos, oel
txuma Plus
Felicidades, Kemie, un buen trabajo !!!
diegolima
me encanta. Puede ser lo del menú quizás pero igualmente no me disgusta. Está todo muy chulo.
Saludos
Diego
PD: me gustan mucho tus fotos
black
kemie
black, gracias por tu comentario, y veo que eres fan de domokun tambien!! :D
JAJAJA!!!! de Domokun y de Robot UA! :D
El menú a mi tampoco me mola mucho... :P pero poco a poco no? :)
kemie
esk!
yo tampoco estoy convencida del menu, pero por mas que le di vueltas no logre nada mejor :(
que tan mal se ve en explorer/mac??? es usable, cuando menos?
black, gracias por tu comentario, y veo que eres fan de domokun tambien!! :D
eskapista
Me gusta mucho el rollito Kemie, muy trabajado. Por ponerle un pero te diria que el menu principal no me acaba de convencer, no se, tal vez sea cosa mia pero creo q dandole una vuelta la web quedaría redonda :-)
Ah! bueno y en el explorer de mac se pira pa cuenca, pero vamos, ya sabemos que los que usan explorer en mac son unos degenerados pseudonihilistas que no deberían ser tenidos en cuenta ni pa jugar a las cartas.
black
Sii!!!
en múltiples versiones! :)
black
Muy bueno! y buena maquetación...
Lo que me tiene flipado es el formulario de los comentarios! bueniiiisimo
Felicidades!
hay RSS? voy a ver...