100% Complicado = 100% Relativo
3 seguidores
Holas a todos, :)
Soy uno mas que alucina con los nuevos estándares xhtml+css, y hace ultimo me tope con un trabajo para una fundación; entonces hice todo el layout en illustrator y me rete a hacerlo totalmente relativo.
No fue nada fácil porque los bordes de los cuadros eran irregulares y con sombras, el fondo estaba degradado y para empeorar las cosas tenia arriba un menú hecho en flash y quería que se estirara como si se tratara de css (toco a punta de actionscript).......bueno tonces hay les dejo el link pa ver que opinan:
txuma Plus
Buen artículo, que dicho sea de paso, me había perdido :)
camiloh
Para lograr que los bordes del panel izquierdo se expandan y achiquen......Simplemente a cada uno le doy un background.....por eso hay que usar un div por cada esquina.....La idea la saque de los maestros del CSS alistapart.....aaaaaaaa si ves el codigo también lo utilicé para darle las sombritas a las fotos en la sección de noticias.......
aqui esta:
http://www.alistapart.com/articles/onionskin/
;)
txuma Plus
Camiloh, una pregunta... ¿porqué motivo tienes anidados tantos DIVS? (panelizquierdoA, panelizquierdoB, panelizquierdoC...)
Salu2
camiloh
Pero tengo un problemilla....me gustaria que el panel izquierdo no se encoja del todo sino que llegue hasta cierto ancho.......solo hay una opcion y es max-width, pero es una propiedad que aun no esta bien soportada en la mayoria de navegadores...........conozen alguna forma de hacer lo mismo..........pero sin esa propiedad, es que cuando se achica mucho el navegador el texto se sale y la foto principal tambien y se ve medio feo..........
ahhhhh y pues la verdad lo de alinear los objetos arriba en flash no lo hize yo pues aun mis conocimientos de actionscript son muy pobres.....utilize un componente EXCELENTE ;)...........aqui les dejo el link para que lo usen:
http://flashcomponents.net/index.cgi?section=Components
..............en Interfaces >> Alignment >> Align Components Set
Usuario desconocido
shock: IMPRESIONANTE, ta muy limpia,.......
txuma Plus
jejeje, uno más pa la secta, chicos... :P
Buen trabajo, camiloh
cpl
Pues eso, que te lo has currao y de qué manera. Creo que nunca había visto menús de Flash estirándose y achicándose como éste. Qué difícil tiene que ser currarse esto entero...