Inknown 2004
4 seguidores
Espero feedback y commentarios .... este es la nueva identidad de Inknown, en breve menos de un mes el nuevo portfolio ....
Espero feedback y commentarios .... este es la nueva identidad de Inknown, en breve menos de un mes el nuevo portfolio ....
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
;)
alexinknown
GRACIAS!
En principio, Wences SI que voy al OFFF, aunque me toque sacar la excusa de que se casa mi hermana, mi hermano o quien sea, pero bueno mentire en donde este currando entonces ...
Tienes razon Orange en lo que dices, pero bueno ya os pasare el portfolio cuando este terminado, limpio y pulido todo ...
orange
A mi me encanta, dos pequeños detallitos:
- La "I" no se reconoce demasiado bien como letra ... parece más bien una "F" ...
- El logo se me tira un pelín a la derecha, porque supongo que el subtitulo sobresaldrá igual por ambos lados, pero al estar la "I" en cursiva, la sensacion es que el subtitulo sobresale más por la izquierda que por la derecha
Usuario desconocido
En principio me parece bastante interesante, pero me gustaría verla utilizada en tu web, tarjetas, etc... Aunque, como te digo, creo que puede dar mucho de sí y que me parece bien realizada.
[offtopic ON]
Alex, ¿vienes al OFFF?
[offtopic OFFF]
ivanfutura
y cual era la anterior?
:roll: