madrefemina photo galleries coming soon
8 seguidores
Bueno, no es la panacea pero al menos ya se como usar el Gallery Remote y así poder tener mis propias galerias :) ahora me gustaría aprender a customizarla con un diseño propio e ir subiendo material...las encontraréis dentro de madrefemina coming soon! ;)
gracias!
patzuo
janebeta7
Ale.
y tu eres una jefa! :P ...buen tandem ;)
janebeta7
Ale.
tutututt Profesor Plus
si... a mi los colores se me suben rapido ;)
patzuo
gracias Sr. Alberto, ya sabe que también yo sigo sus andaduras fotogáficas...y de diseño, claro...esos colores! :)
tutututt Profesor Plus
jeje , pos mira que ni me habia fijado en este post ...
anda ya tienes nueva camara??
pos mira , ya se donde seguir tus andaduras fotogràficas... de tus fotos... bueno .... ya sabes lo que opino de ellas.
Animo que aqui tienes un fan !
orange
Lo sé, pero con un poco de curro estoy seguro que acabas teniendo una web más chula
patzuo
oka, okaaa...eso te lo diré yo cuando comentemos lo que me gusta el aspecto de tu site ;P ...yo me refería a la apariencia de la galeria, el diseño...que es una pena siendo la disciplina para la que realmente estoy preparada, se vea limitada por mi falta de conocimiento respecto al tema... :(
orange
¿Cómo que no es muy bonito? ... las fotos son muy bonitas ...
:D
patzuo
orange
Felicidades Pat !!
Ya tenía yo ganas !!
gracias a ti por insistir!! :D no es muy bonito pero...es un comienzo ;)
<fieldset>jeje .... lo tenemos abandonadísimo, si quereis subir algún retillo, a ver si me pongo ... pero ultimamente ando que no veas</fieldset>
repito...por mi lo retomamos cuando queráis, sin presión como ever... ;)
orange
Felicidades Pat !!
Ya tenía yo ganas !!
Y hola janebeta7
"De esta manera mas de un usuario pueden subir imágenes, tal y como lo tenemos montado en retos en mi retina
http://www.albagcorral.com/retos/ (que por cierto los tenemos abandonados!) "
jeje .... lo tenemos abandonadísimo, si quereis subir algún retillo, a ver si me pongo ... pero ultimamente ando que no veas
patzuo
janebeta7
Hola a todos! después de mucha insistencia de patzuo y de mentalgeek ( no se si aqui se llama asi que despiste) me he decidido a escribir algo, porque ahora tengo algo que escribir.
ue! ya era hora nena! :D
<fieldset>De esta manera mas de un usuario pueden subir imágenes, tal y como lo tenemos montado en retos en mi retina
http://www.albagcorral.com/retos/ (que por cierto los tenemos abandonados!)</fieldset>
sabes que por mi, los retomamos cuando quieras ;)
<fieldset>el problema de la apariencia no es mucha. Funciona igual que todos los bloques open source y sobre todo tiene una galeria de skins muy amplia. Pat, este tema te lo dejo a tí para que lo investigues a ver que sacas.</fieldset>
mmm...oka, pero paciencia, ehhh?!!! slowly, slooowly :)
una gozada verte finalmente per cui chick! ;)
ci vediamo...
piglesias
Chachi, a ver si en Semana Santa me pongo con el tema este, que ahora estoy con exámenes. Ya os freiré a preguntas. :D
janebeta7
Hola a todos! después de mucha insistencia de patzuo y de mentalgeek ( no se si aqui se llama asi que despiste) me he decidido a escribir algo, porque ahora tengo algo que escribir.
Eso de jefa nada de nada! sobre todo amiga pat.
El gallery . Aui os pongo el link
http://gallery.menalto.com/modules.php?op=modload&name=News&file=index
lo he utilizado en varias webs.
http://www.apadrinauncolega.com/modules.php?op=modload&name=gallery&file=index
La última version es la de la página de Pat. Esto es un open source creado para php que se puede instalar como módulo en los portales PHP NUKE y post NUKE o como una aplicación independiente. Lo bueno que tiene este código es que tiene una herramienta de transferencia de fotos llamado Gallery Remote que te permite subir las fotos a tu galeria de manera muy muy automática y eficiente (la última versión mejora sustancialmente las anteriores). De esta manera mas de un usuario pueden subir imágenes, tal y como lo tenemos montado en retos en mi retina
http://www.albagcorral.com/retos/ (que por cierto los tenemos abandonados!)
el problema de la apariencia no es mucha. Funciona igual que todos los bloques open source y sobre todo tiene una galeria de skins muy amplia. Pat, este tema te lo dejo a tí para que lo investigues a ver que sacas.
Bueno chicos. un placer y espero estar por aqui mas a menudo.
patzuo
Gracias Javiiii! :)
petó!! :*)
playground
Muy chulas las fotos pat! me encantan las experimenta, sobre todo la segunda :)
patzuo
a mí de momento no me ha hecho falta saber nada de PHP porque tengo a mi amiga Janebeta7 que es una jefa y se ha encargado de configurar todo el tema para con el server :D ...pero de todos modos en el site principal del Gallery remote cuentas con numerosos tutoriales y demás para aprender a llevarlo todo, customizar tus galerías mediante el uso de css, etc... yo estoy en ello, el diseño de una nueva skin para la galería es mi próxima pantalla :P
piglesias
Qué guay Patzuo!
Yo tb quiero montarme mis galerías ¿Es muy difícil de manejar?
¿hace falta saber PHP o es una galería para torpes?
patzuo
oe oe oee! :D
black
eeeee!!!! mola! Patzuo ya tiene galerías! :)
patzuo
Gracias chick! ;)
me he tirado toda la mañana buscando skins y nada, supongo que podré diseñar algo en css y aplicarlo luego :| pero eso lo dejo para otro día que ando de un espeso yaaa... :S
también podéis dejarme los comments que queráis, ya que un poco lo que andaba buscando era este punto de interacción, de feedback :)
belen_c
ahi Pat explotando su nueva cámara.. jeje me gustan las de experimenta, muy chulas ;)