TR3SENLÍNEA web
4 seguidores
Hola compañeros,
Soy Arturo Sánchez y me gustaría presentar TR3SENLÍNEA.
TR3SENLÍNEA es un equipo de trabajo multidisciplinar especializado en la imagen. A través de la fotografía, el diseño y el vídeo materializamos cualquier idea de manera atractiva y única. Tratamos de dar apoyo a agencias de comunicación y publicidad de forma eficiente y profesional.
Recientemente hemos renovado nuestra página web y que mejor que vosotros para recibir una buena y constructiva crítica.
Muchas gracias,
arturo_sanchez
Gracias lusanta!
lusanta
¡Hola Arturo!
En la línea de los anteriores mensajes, me gusta mucho la sensación de limpieza y sobre todo cómo "comienza" la web, invita a seguir mirando.
Sobre todo lo veo sencillo y eso siempre es un plus. Enhorabuena.
arturo_sanchez
Muchisimas gracias creativo_sin_ego y jostfm por vuestras aportcaciones, de verdad que son siempre bien recibidas.
Un saludo.
josftm
Buenas Arturo.
El sitio en sí es agradable a la vista, elegante y poco sobrecargado, cosa que hace fácil su lectura.
Preciosos efectos de transición entre elementos de la galería ;)
Tan sólo veo un pequeño detalle, el menú de navegación, que yo aumentaría un poco su tamaño, ya que en comparación con el logotipo y con los iconos de las redes sociales, se ve como "acojonado" entre dos "gigantes"
un saludo
creativosinego
Gráficamente el site lo veo bien. En la línea de lo que se suele ver actualmente.
Sobre la programación poco te puedo decir porque no es lo mio.
Me ha gustado el trabajo de foto de la joyería Xavier George.
Un saludo
arturo_sanchez
Ok. No problem.
¡Un saludo!
Usuario desconocido
Hola Arturo, te borro el otro hilo igual que tenías abierto. Intenta no duplicar hilos en el foro.
Un saludo.