Mi nueva web
5 seguidores
Hola a todos, hace tiempo que he cambiado mi portfolio y quería compartirlo con vosotros y que me dierais vuestras más sinceras opiniones
www.loloestudio.es
Espero que os guste
Hola a todos, hace tiempo que he cambiado mi portfolio y quería compartirlo con vosotros y que me dierais vuestras más sinceras opiniones
www.loloestudio.es
Espero que os guste
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
MAXer3D
laba
http://dimsemenov.com/themes/touchfolio/about.html
Usuario desconocido
Yo creo que de tan sencilla, te ha quedado un poco plana. Blanco, negro y helvética. No voy a decir que es una mala combinación y todos sabemos que mostrar los trabajos es lo importante y eso, pero me resulta aséptica. No me ha comunicado nada.
Y luego, la navegación es un caos si utilizas el trackpad de un portátil porque lo que indican las flechas no se corresponde con lo que ocurre al hacer gestos sobre él. Al menos en un mac como es mi caso. Más allá del diseño deberías echar un vistazo a eso porque la experiencia navegando la web ha sido un poco frustrante.
SrChucan
Hola!
La verdad que está muy bien la web, sencilla y directa ( la he visto con el movil, cuando la vea en casa te diré algo más). Los proyectos no los he podido ver, estoy sin datos, ya te diré alho más,de momento muy buen trabajo!
eluguina
Coincido con Crisgv. Me gusta el trabajo de Moam, tanto la tipografía como la mancha de la O.
Y sí. La página me parece muy bien planificada. Limpia y directa pero bien trabajada.
Muy buen trabajo!!
adesignerlife Profesor Plus
Buenos días Manuel!
He estado echando un vistazo a tu página y he de decirte que hay trabajos que estan muy bien!
Me ha llamado especialmente la atención de MOAM, mas que nada pq hace unos meses hice un logo con ese símbolo, solo que en mi caso tenia que ser en forma de pez jeje
Logotipo Zentro Koan
Un saludo :-D