Ayuda con naming
5 seguidores
Hola a tod@s!
Estoy buscando el nombre para una nueva empresa dedicada a la creación de CMS o aplicaciones de gestión de contenidos.
Ya tenía una andadura previa bajo otro nombre con clientes en su mayoría institucionales y tras haber probado otras opciones se ha decantado por mantener parte del nombre del producto comercializado.
Aquí es donde más me he bloqueado porque el nombre debe contener de algún modo "dex" y ya no sé si es que llevo mucho tiempo dándole vueltas o qué pero ya ninguno me suena bien.
Novodex / Neodex
Dextiny bytes
Déxima
Widex
Nodex
Dexery
Dexeon
Os agradeceré cualquier comentario, idea, crítica, brújulas para encontrar el camino, o lo que sea :)
Un saludo!
r3b0rn
Informanos sí! ya que nos hemos metido de lleno...suerte
e-lena
Wow! menudo avance que ha tenido el hilo hoy...
Muchísimas gracias a todos por contestar :)
Me gusta mucho el de dex-conecta junto con el eslogan, así que lo propondré en cuanto el tema salga otra vez a la palestra, porque la empresa ha decidido que tenemos proyectos más urgentes que el nombre (con la prisa que había al principio oye). En cuanto haya algo decidido os aviso por si os interesa.
Muchas gracias!
r3b0rn
dex-conecta ... ya nos encargamos nosotros de tu gestión
belbosck
Dexter... jejeje :-)
free_1
Outdex (lo opuesto a Index...
Pampero
Me quedo con Widex, hay algno que me suenan a fármaco....
Widex, suena a Wifi, y tiene la W que personalmente relaciono con internet...además es corto y suena bien.
Neodex, tambien está bien.
Novodex / Neodex (fármaco) / ok
Dextiny bytes (demásiado largo, parece una peli)
Déxima (me suena a nombre griego)
Widex (ok)
Nodex (mmm...."no" de negación, mejor evitarlo.)
Dexery (no me acaba de sonar bien...complicado)
Dexeon (me suena a modelo de coche, pero no está mal)
Espero haberte ayudado un poco.
;) Edu.