Ayuda con portfolio
5 seguidores
Hola!mi nombre es Toni y acabo de terminar un ciclo superior de Animación 2D, 3D, videojuegos e y entornos interactivos.
Tengo un portfolio y me gustaría obtener feedback, qué mejorar y como enfocar todo a la hora de encontrar un trabajo ya que ando un poco perdido, muchas gracias a tod@s! un saludo!
Por cierto, soy de Valencia.
cors1983
Hola Toni! Bajo mi humilde opinión, creo que nada más entrar en tu portfolio debería verse tu trabajo más destacado primero. Del apartado animación me gustan mucho las que has hecho en 2D. Yo trabajaría más ese estilo. Lo de corrección de color yo lo quitaría, y potenciaría más el tema de la animación o el modelado. Acerca del modelado como te comenta Salman-Creative, creo que te queda trabajar mas en eso. También incluiría algún diseño de personajes que tengas dibujado.
Por otro lado, he leido que has hecho el grado de animación, videojuegos y entornos. Estaba pensando en hacerlo el año que viene, pero veo que no lo recomiendas. Yo estudié Bellas Artes y me interesaba hacer este grado por el tema de las prácticas. Qué tal son? valen para algo?
gracias y un saludo!
paularasensio
¡Hola! Perdona, quería preguntarte sobre el grado que has estudiado... ¿ha sido en Valencia? Yo soy de Madrid, y hace poco me enteré de que existía ese grado (aquí en Madrid), y en un principio me interesó mucho pero creo que básicamente lo que se da es 3D, y yo soy de animación tipo Cartoon. Si me pudieras contar un poco te lo agradecería mucho!
En cuanto a tu portfolio, creo que la parte de animación está bastante bien: se ve que sabes hacer 2D y 3D. Quizá pondría un apartado de concept art, no sé si haces fondos o diseño de personajes pero creo que sería muy vistoso.
¡Un saludo! Paula.
EBAN
Hola, igual te interesa este curso, de como mejorar tu portafolio, de esta agencia de ilustradores, es muy bueno, un saludo! https://www.domestika.org/es/pencil
salman_creative
Muy buenas, te voy a dar mi opinión de la sección de modelado, que es la única de la que controlo, la respuesta es sencilla, es muy muy muy amateur, yo para poner eso no pondría nada, en cualquier trabajo donde pidan modelar, y más con la competencia que hay, se exige un nivel muchísimo superior ya solo para entrar como junior, así que sigue formándote, dale duro y cuando tengas trabajos de mejor nivel súbelo(artstation suele ser una buena vara de medir).