Ayuda con naming para hotel de estilo vintage
4 seguidores
Buenas! Soy Cristina, y soy nueva por aquí...
Os comento... Estoy realizando mi proyecto de fin de ciclo de Gráfica Publicitaria y digamos que mi tutor se desentiende bastante del tema...me gustaría que me dieses opinión sobre algunos nombre de marca que he pensado...
- WildWood
- Road Map
- Sherdón
- Old Midnight
- Room for Two
- Como antes
- Nougat
- Daydreaming
- Cherry Pie
- Vintage Me
- PeaCock
Sería un hotel con una Imagen Corporativa retro, situado en el centro histórico de Valencia y el cliente potencial, son parejas de un nivel ecónomico medio ato y alto con inquietudes por un turismo histórico.
Perdonad por el rollazo y gracias de antemano!
Cristina Campos
Muchisimas gracias por las opiniones. Estoy totalmente de acuerdo en que todavía me queda darle muchas vueltas y también creo que sería más conveniente huir un poco del inglés... Estamos tan metidos dentro del rollo "inglés" que nos dejamos llevar...jeje! Le voy a seguir dando vueltas y a ver que sale... Gracias otra vez!
Saludos! =)
samuelbiel
No sé, pero yo creo el rollo retro/vintage no está reñido con el uso del castellano o valenciano/catalán (no entro en ese jardín). De hecho, creo que para este caso molaría más algo muy clásico, en plan "Hotel Benavente e Hijos", siguiendo o reinterpretando la estética de los comercios de principios del siglo XX (creo que para el centro de Valencia ese rollo quedaría guay). Aunque ya sabes, sólo es una opinión personal.
raularte
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores sobre el inglés.
Quizá la clave está en encontrar un nombre que suene internacional y que más o menos sea entendible por una gran mayoría de públicos
en especial tu target. El mundo retro, cool o como quieras llamarlo tiene muchas referencias, desde temas musicales, peliculas, personajes, etc.
Sinceramente creo que aún estás lejos, lo que propones suena demasiado inglés. Creo que el concepto Vintage no necesariamente debe identificarse con lo británico, a no ser que estés pensando en un vintage pop. Si te refieres a un vintage industrial no tiene porqué sonar británico. Lo del guiño valenciano también es una opción pero no sé cómo encajarlo con lo vintage.
Auque tambien te digo que para mi el nombre no es tan importante, lo importante es lo que se genera alrededor.
Para entregar un trabajo redondo yo me aseguraría de que el nombre sea registrable y de que el dominio web está libre.
creativosinego
Yo pasaría de los nombres en inglés. Seguiría pensando y crearía otra batería de nombres en castellano o valenciano. Inspirate por la zona histórica que dices (si no lo has hecho aun), pasea, mira la arquitectura, los colores, cosas características de la zona... Algún guiño a ese turista con gusto por lo histórico.....
Me da la sensación que todavía le falta darle bastantes vueltas al nombre.
Usuario desconocido
Veo que la mayoría son en inglés...no sé porqué esta elección para el centro histórico de Valencia. Y el de "como antes" no me informa nada del tipo de establecimiento...;)
Si tuviera que elegir...quizá "Nougat"
Saludos.