Revisión de web online
8 seguidores
He subido mi nuevo sitio hace algunos días. Y si bien no he tenido problemas para navegarlo desde distintos equipos, agradecería que me reportaran si ustedes tienen o ven alguno.
He subido mi nuevo sitio hace algunos días. Y si bien no he tenido problemas para navegarlo desde distintos equipos, agradecería que me reportaran si ustedes tienen o ven alguno.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Barcia
He visto 3 trabajos y me he cansado, parece que para poder ver todos los trabajos hay que aprenderse los títulos de memoria para no equivocarse y ver erróneamente varias veces el mismo.
El problema del fondo no es que sea poco amigable o cutre, el problema es que pesa más que las imágenes y les quita todo el protagonismo.
Saludos
QuiD
Es cierto lo que dices _A sobre la cantidad de trabajos y su efecto en la navegación; mi idea es ir "acotando" los trabajos archivados e ir dejando lugar a los nuevos con el correr del tiempo; aún así se que me quedaré corto.
En cuanto al fondo y cuestiones estéticas... no me he planteado la elegancia ni las sutilezas como meta :D y soy conciente de que no es una atmosfera muy amigable y que el fondo parece cutre :P
Muchas gracias por los comentarios sobre los trabajos, son bienvenidos y las críticas también si a alguien le va en gana.
Gerardus
Aunque seguramente no es lo que prefieres oír: qué curros más guapos! Tienes mucho estilo. Tu acrílico El hombre al encuentro del Hombre ya lo había visto y me parece maravilloso. Enhorabuena.
Por lo que respecta a la web: la navegación resulta molesta, la paleta cromática es muy adecuada para tu estilo pero la textura de fondo... quitala ya! Substituyela por un gradient elegante o un sutil pattern, pero eso no, que parece que tengas el monitor sucio!
Saludos.
Usuario desconocido
mola, la navegación ahora pasa, pero claro si incluyes más trabajos puede que se haga un pelin pesada.
de todas maneras enhorabuena, tienes buenos trabajos!!!!
adrivelez
Me ha gustado, es muy bonita.
QuiD
Muchas gracias por los comentarios.
Deduzco que mas allá de que guste o no la navegación, no han tenido problemas al navegarla ¿cierto?
Gracias nuevamente, y me gustaría también que me cuenten como piensan que podría ser mejorada la navegación.
emerz
si muy buenos trabajos y tal vez la navegacion se pueda mejorar un poco, pero en general me parece muy bien
DamagedGoods
A mí la navegación con un combo siempre me ha cabreado bastante. Yo pensaría otra solución.
Visualmente está chula, y los trabajos molan.
jenue
ami me ha encantado
ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh ieah!
QuiD
Oops, aquí va la URL