Revisión de web
4 seguidores
Hola Chic@s,
Soy nuevo por aqui, acabo de colgar un par de trabajos en el porfolio y en sacar un poco de tiempo ampliare my espacio.
Me gustaria que le deis un buen repaso a los trabajos que hemos realizado en el estudio y no aporteis vuestro punto de vista.
No os corteis queremos claridad para poder seguir mejorando.
Gracias.
pimpamstudio
Tomo nota... Muchas gracias.
Totalmente de acuerdo que necesitamos meterle caña a la web.
hector_2
Sentomora..., me gustan tus trabajos, aunque la gráfica de barraca con esa modelo enseñando el poster y algo más me resulta picantón de más no?..., que bueno...
pshernandez
De acuerdo con CQS. Además, lo primero que me ha llamado la atención ha sido ver que la info de contacto está como flotando ahí a la derecha, no está alineada con el resto del contenido. Quizás podría ir arriba, al mismo nivel que logo, y alineado con las fotos a la derecha.
Poco más, muy buenos trabajos, muy interesantes (aunque hay algunos que yo quitaría por no estar al mismo nivel que la mayoría).
_cristian_quiros Plus
Los trabajos muy finos. Variedad y buen hacer.
En cambio la web se me hace muy laaaaaaaarga sin paginación ni referencias al menú superior. ¿Que tal algún botón para volver arriba o un menú flotante?
Usuario desconocido
sentomora:
https://www.domestika.org/foros/normas_ayuda
Títulos de los posts en minúsculas
No utilicéis mayúsculas en todo el título. Pero sí que se pueden usar para empezar una frase o para los nombres propios. En definitiva, que se usen las normas gramaticales del castellano.
Con esta medida lo que pretendemos es permitir una mejor lectura general de todos los títulos, ya que diariamente se generan una importante cantidad de nuevos posts.
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de usabilidad, es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'. Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.