Indumentaria personalizada
10 seguidores
Hola, vean el diseño y la programacion que esta diseñadora de indumentaria hace con su talento, ademas el sitio es futurista.
Hola, vean el diseño y la programacion que esta diseñadora de indumentaria hace con su talento, ademas el sitio es futurista.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
abel_martinez
No veas si es futurista que en mac ni se ve :P
tutututt Profesor Plus
Si alguien consigue cargar la página entera, que lo cuente, plis, que llevo 754 espermatozoides muertos, y esto aún va por el 50%
Por cierto, la barra de carga no está sincronizada con los numeros...
gomezventura
He conseguido entrar!!! A ver qué se cuece dentro?
gomezventura
Me parece un despropósito...buf!
odrakir
Maaaadre mia... ¿habrán pagado derechos a HR Giger?
¿y esto es lo que querías meter en coolsites? ¿Has visto las webs que hay ahí?
cl_h
....esto va en serio??
Usuario desconocido
Eran 755 espermatozoides...pero no pasa nada, yo casi me arranco los ojos al ver que tanta espera se convierte en esa pagina horrible y con 80% de links rotos.
Si alguien tiene que comprar a través de ahí, mal...menos mal que la tienda es muy especialita.
borrado_sirio
Ella misma me expuso la estetica segun sus gustos, si fuera tan real la pagina si no se carga, pero tuve que pixelar casi todo para alivianar el preload, solo en IE7, ademas puede volver a cargar la pagina, sucede con muchas ya que los datos no se bajan del todo...
mer
... buff... y las fotos déjalas ir tb...
abel_martinez
Por fvor pasar esto a workscheck
borrado_sirio
Pueden comentar sobre las faltantes, calidad y otras cosas que vean o no vean.
marcoscabanas
Ya tiene delito que haya aguantado incluso hasta que los espermatozoides han dejado de salir y me encuentre con eso. Las fotos son el horror, sinceramente. Tienes que replanteartelo de otra manera totalmente diferente. Y hacer una buena sesión de fotos, por el amor de Dios.
bulldog_studio
No me mola nada, ni el fondo, ni el scrolling automático este que no "cuadra", ni la barra de menú, ni la música, bueno, no es navegable ni entendible.
Es mi opinión!