Mi web a examen
Mira que llevo tiempo por domestika y por fin llego la hora de poner a examen mi web.
El objetivo era mostrar mi trabajo de una forma sencilla y con un diseño lo mas claro posible. Como no tengo ni idea de programación, tenia que ser muy fácil de actualizar y ademas poder hacerlo en cualquier momento y lugar con un simple editor de texto como el Notepad++.
Ademas de todo esto y teniendo en cuenta el incremento de terminales móviles tipo iphone y similares, quería que las imágenes no fueran grandes para que pudieran verse completas (al menos en anchura) en los mismos.
También me gustaría saber, si quitaríais alguno de los trabajos expuestos. Quizás no para quitarlo en este momento pero si para sustituirlo por alguno nuevo cuando proceda.
La pagina esta completa a falta de un tercer apartado. Currículo.
Pues na... comentarme sin censura.
tutututt Profesor Plus
Yo de primeras lo de la navegación por duplicado no lo entiendo muy bien. He visto varias webs que lo tienen, pero no le acabo de ver la utilidad.
Si al menos fuese un submenú... a mi desde luego me parece innecesario, pero no se, igual es que no lo pillo...
avance Mod
Buenas. Subo de nuevo este hilo ya que después de algo mas de un año y haciendo caso a los comentarios que aquí se hicieron he cambiado por completo mi web. Como no soy programador he tirado de Core (CMS) v1.21. modificandolo un poco a partir del tema “Darkthumbs”
Me gustaría mucho conocer de nuevo vuestras opiniones.
lolololo
estoy con maky
maky
Hola, los trabajos están muy bien, pero se ven pequeños y se mezclan demasiado, no se donde empieza uno y donde acaba otro.
Lo de perder miedo al blanco está bien, pero tu aquí lo que quieres es que se vean tus trabajos, tampoco tienes que añadir nada solo agrandarlos, un poco.
Es mi opinión.
avance Mod
Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que sobre todo os gusten mis trabajos que al final es lo verdaderamente importante.
Esta claro que el principal problema que le veis es el del espacio. Pero, ¿realmente es un problema? ¿no es mas bien una seña de identidad que la diferencia del resto? Se habla muchas veces de perder el miedo al blanco en diseños impresos, pero ¿y en la web?
Por otro lado no es interesante el que se vea bien en iphone, blackBerry, etc.
“Acast”… lo de las tres columnas ya lo pensé en su momento. Realmente es la solución que adoptaría si realmente no gusta la columna única y me hacéis cambiar de opinión, claro.
Muchas gracias a todos.
pedroacast
Hola Miguel, visité tu web hace ya tiempo, no has realizado cambios de estructura verdad?
Me gusta la limpieza, pero opino igual con lo del espacio, ahora con los monitores panorámicos, no se saca partido.
Una idea podría ser hacerlo en 3 columnas, como las tragaperras (cereza, plátano,..), pero con trabajo, noticias y contacto
mamushka
si, yo opino lo mismo, con decir que pensaba que se había abierto mal o que mi navegador no lo reconocía correctamente. Los trabajos estan muy buenos pero casi ni se ven, deberías sacarle partido... no se, yo trataria de hacerlo en horizontal y los trabajos más grandes
herrralf
Está muy chula, solo que opino que así pierdes espacio (se desperdicia mucha pantalla), los trabajos son muy buenos ¡enhorabuena!
adrivelez
¡Oye, pues es muy original!
Me gusta, aunque yo en vez de vertical, lo habría hecho horizontal.
Pero mola mucho. Enhorabuena.