Revisión nueva web
7 seguidores
Bueno, por fin, me puedo dedicar a terminar el sitio.
Si bien todavía me queda por subir varios trabajos, y retocar lo que ya hay; estoy en la etapa final y como no soy muy ducho tratando con códigos de programación solicito su juicio sobre el funcionamiento del sitio, (vamos, compatibilidad con navegadores, resoluciones, posibles bugs, etc.).
Saludos.
cl_h
Yo veo bien tu web, sencilla y se ve el curro que es lo importante, el problema es que no hay donde escojer, quiero decir si por ejemplo quiero enseñarle a alguien tu trabajo de Lennon tengo que ver antes todos los anteriores, y quizas te falte algo mas sobre contacto, quien eres y a que te dedicas exactamente si eres ilustrador, diseñador o ambas..etc
matmac Profesor Plus
Me gustaron mucho tus trabajos QuiD, dignos de ver.
quid
MatMAC: Muchas gracias ;)
CL-H: los aspectos que mencionas los consideré en su momento y finalmente me decidí por publicar únicamente el mail. Lo de "escojer" un trabajo para mostrar a alguien, simplemente se puede hacer copiando la url de la imagen, no es algo que vea muy frecuente ni útil de todas formas.
ga_rule
Hola QuiD,
a mi también me resulta extraña la navegación (más que extraña, incómoda...) También mencionar que lo estoy viendo en una pantalla de 13" y para poder cambiar de imagen tengo que hacer scroll cada vez... Quizas poniendo los botones en el lateral o arriba de la imagen.
Saludos y dale caña!
ilovemedia
A mí también me gustan los trabajos pero la navegación no la veo muy usable. Yo pondría por ejemplo unas miniaturas, porque quizá a alguien le llame la atención alguno de los trabajos que están al final, pero no lleguen hasta ahí, y viendo las miniaturas es más fácil se hagan una idea de lo que se van a encontrar y que lo pulsen. Además no sabemos si vas a mostrar 5 trabajos o 100, y paras quizá antes de verlos todos. Y eso de "clic para ver más", sin que eso en sí mismo haga clic, y que sigue apareciendo en el último trabajo, da sensacion de que algo no funciona bien del todo.
Saludos!
quid
Lo de las resoluciones me lo he planteado, y si bien aún no he sabido como resolverlo pienso utilizar un script para detectar la resolución del usuario y opte por distintas versiones.
Paralelamente, fue una decisión mia el hecho de que el sitio carezca de índices, categorizaciones, menúes y cualquier información ajena a los trabajos y mi dirección de contacto.
Particularmente, el sitio no aspira a funcionar comercialmente; por el contrario, pretende ser el medio de interacción entre el usuario y el trabajo, lo más natural y limpio posible; como si se hojearan imágenes sobre una mesa.
Algo en lo que estoy trabajando, en este momento, es en el cómo será el primer contacto visual; donde ahora aparece el primer trabajo.
nico
Felicitaciones Quid por tus trabajos! me han gustado muchisimo. Con respecto a la navegación, estoy de acuerdo que es un poco pobre. Yo pondria algunos thumbnails de tus trabajos, o un scroll horizontal. Para que el usuario pueda recorrer de forma rápida sobre tus trabajos, y lugo al hacer el click sobre uno de ellos y visualizarlo mas grande.
La página es muy limpia y sencilla, resaltando el trabajo.
Muy bien Quid!
free_1
Lo que es motrar trabajos, lo veo excelente. En cuanto imagen personal, pobre, aunque no sé si esto es importante, lo que debe mandar está muy bien expuesto.