Revisión nueva web
7 seguidores
Bueno, por fin, me puedo dedicar a terminar el sitio.
Si bien todavía me queda por subir varios trabajos, y retocar lo que ya hay; estoy en la etapa final y como no soy muy ducho tratando con códigos de programación solicito su juicio sobre el funcionamiento del sitio, (vamos, compatibilidad con navegadores, resoluciones, posibles bugs, etc.).
Saludos.
free_1
Lo que es motrar trabajos, lo veo excelente. En cuanto imagen personal, pobre, aunque no sé si esto es importante, lo que debe mandar está muy bien expuesto.
Nico
Felicitaciones Quid por tus trabajos! me han gustado muchisimo. Con respecto a la navegación, estoy de acuerdo que es un poco pobre. Yo pondria algunos thumbnails de tus trabajos, o un scroll horizontal. Para que el usuario pueda recorrer de forma rápida sobre tus trabajos, y lugo al hacer el click sobre uno de ellos y visualizarlo mas grande.
La página es muy limpia y sencilla, resaltando el trabajo.
Muy bien Quid!
QuiD
Lo de las resoluciones me lo he planteado, y si bien aún no he sabido como resolverlo pienso utilizar un script para detectar la resolución del usuario y opte por distintas versiones.
Paralelamente, fue una decisión mia el hecho de que el sitio carezca de índices, categorizaciones, menúes y cualquier información ajena a los trabajos y mi dirección de contacto.
Particularmente, el sitio no aspira a funcionar comercialmente; por el contrario, pretende ser el medio de interacción entre el usuario y el trabajo, lo más natural y limpio posible; como si se hojearan imágenes sobre una mesa.
Algo en lo que estoy trabajando, en este momento, es en el cómo será el primer contacto visual; donde ahora aparece el primer trabajo.
ilovemedia
A mí también me gustan los trabajos pero la navegación no la veo muy usable. Yo pondría por ejemplo unas miniaturas, porque quizá a alguien le llame la atención alguno de los trabajos que están al final, pero no lleguen hasta ahí, y viendo las miniaturas es más fácil se hagan una idea de lo que se van a encontrar y que lo pulsen. Además no sabemos si vas a mostrar 5 trabajos o 100, y paras quizá antes de verlos todos. Y eso de "clic para ver más", sin que eso en sí mismo haga clic, y que sigue apareciendo en el último trabajo, da sensacion de que algo no funciona bien del todo.
Saludos!
ga-rule
Hola QuiD,
a mi también me resulta extraña la navegación (más que extraña, incómoda...) También mencionar que lo estoy viendo en una pantalla de 13" y para poder cambiar de imagen tengo que hacer scroll cada vez... Quizas poniendo los botones en el lateral o arriba de la imagen.
Saludos y dale caña!
QuiD
MatMAC: Muchas gracias ;)
CL-H: los aspectos que mencionas los consideré en su momento y finalmente me decidí por publicar únicamente el mail. Lo de "escojer" un trabajo para mostrar a alguien, simplemente se puede hacer copiando la url de la imagen, no es algo que vea muy frecuente ni útil de todas formas.
MatMAC Profesor Plus
Me gustaron mucho tus trabajos QuiD, dignos de ver.
CL-H
Yo veo bien tu web, sencilla y se ve el curro que es lo importante, el problema es que no hay donde escojer, quiero decir si por ejemplo quiero enseñarle a alguien tu trabajo de Lennon tengo que ver antes todos los anteriores, y quizas te falte algo mas sobre contacto, quien eres y a que te dedicas exactamente si eres ilustrador, diseñador o ambas..etc