Web Quesos Aranburu
7 seguidores
Una web que acabamos de terminar para un productor de queso Idiazabal.
Los datos los tiene que introducir el cliente, y aun hay secciones y datos que no están rellenados.
La página no tiene nada especial, salvo que hemos hecho el experimento de tunear un Wordpress para que los usuarios la puedan administrar. Lo más difícil, el tema de los idiomas.
Y por supuesto, el momento spam:
Si tras regalar Helvética te queda algo de pasta, regala queso del bueno!!!

danielsandesign
Qué rrrico se ve todo Karra, limpito y agradable!
meneo
Me gusta! Mola un puñao la texturilla de fondo. Y la idea de que sea actualizable por el cliente y los idiomas y tal es un puntazo. Creo que se le puede sacar mucho jugo.
txuma Plus
Que pereza me ha dado siempre ponerme a investigar como tunear Wordpress para este tipo de cosas... pero viendo el resultado lo mismo engaño un día a Paulo para que me dé un cursillo acelerado :)
Buen trabajo!
xavib
nah, pues no le digas nada no te vayas a quedar sin cuchifrú. A tocar la foto!
rmk
un maestro el Paulo,.... Buen trabajo chicos, le borrais la autoestima a uno de un plumazo oiga......
karramarro
RMK, lo de las subsecciones se hizo con categorías, el menú son páginas. No te puedo decir mucho más porque lo ha modificado Paulo.
Xavi, si le digo a Paulo que toque el menú me la corta :D Me molaba la idea de que el menú y cabecera fuesen un pelo más ancho que el contenido...
Voy a darle una vueltilla a la imagen a ver...
Saludos!!
xavib
¿y QTranslate bien? Parece fácil para el cliente por lo que hemos estado probando...
Lo que comentas del borde, yo creo que lo solucionáis más fácil reduciendo la anchura del menú, no? así también cuadrará con el final del borde superior del contenido...
rmk
por cierto,..... el que cada seccion tenga subsecciones es cosa del tema tuneado o lo habeis programado vosotros?????, yo lo estube intentando hace un tiempo y no habia manera,..... por cierto karra saludos a todos desde tierras castellanas
karramarro
Gracias!
Las fotos son de uno de los clientes. Andoni Munduate.
Una de esas personas que te pueden hacer salivar con una foto :)
http://www.flickr.com/photos/munduate/
http://porquelodigoyo.com/
rmk
aupa!!! los chicos de la vudu, los putos amos del tunning!!!!! las fotos de producto me gustan son muy buenas,.....
karramarro
Si, la idea era hacer un efecto parecido al que hemos metido a las fotos con CSS y que de la sensación de marco de foto blanco. Pero necesita un poquillo de borde por arriba, o no se entiende. A ver si lo puedo retocar. El plugin par alos idiomas es el Qtranslate.
Gracias tambien por los comentarios cammaert. Voy a probar a meter los H2 con un gris más ocre a ver qué tal queda.
Con el logo nos comimos mucho el tarro con elementos tirándo a vascote-rústicos, y al final les moló el más simple. No hay como tener clientes con buen gusto :)
cammaert
Me gusta! Muy bien lo de la maqueta de tres columnas. Quizás para los titulares habría utilizado un gris más cálido, pero es solo un detalle. El logo también es muy bonito.
jc
xavib
mola!
lo único raro que veo es el ancho de la imagen central con respecto al final del menú, ahí descuadran 10 pixelillos o así que queda raro.
¿Qué habéis usado para los idiomas? Ha quedado mu limpico! Nosotros hemos trasteado QTranslate pero no lo hemos publicado aún.