Mi web a examen
7 seguidores
Bueno, os dejo el boceto de mi nueva web y espero vuestras opiniones y sugerencias. Aún faltan afinar muchísimas cosas, (el formato de los textos, etc)
La idea es realizar una web que se actualice con velocidad, que pueda alimentarse de distinta fuentes (youtube, vimeo, etc) de forma secilla desde su panel ed control.
http://www.nimuyhechonipoco.es/jesus/
Toda crítica es buena, aunque se agradece delicadeza... que ya paso muchos calores...
Saludos a todos y muchas gracias...
jpamplo
bueno, pues siguendo los consejos dados he afinado aún más el tema... Creo que me acerco al resultado final pues aunque le haga mejorás futuras está ya mucho más presentable y ordenada.
http://www.nimuyhechonipoco.es/jesus/
Muchas gracias a todo por vuestro consejo e ideas.
Saludos desde Madrid.
jpamplo
si voy a dar más aire a las cosas... y sí de nuevo toda la razón respecto a las tramas y tipos (en las web las tipografía es mi caballo de batalla siempre). A ver si encuentro una que funcione bien con los encabezados...
Muchas gracias a todos por los consejos-
ricoy
Solo te diré una cosa: tipografía
afj
A parte de lo que te dicen de dejar mas aire entre los elementos.
Las lineas en diagonal están muy bien y de hecho son un recurso muy bonito, pero son bonitas cuando se usan como elemento de apoyo a algo.
Aquí tu lo que estás haciendo es darle el mismo protagonismo, si no mas, que al texto que quieres mostrar, con lo que no se lee bien.
Tampoco veo ninguna reticula que me guie los ojitos... es mas, el primer vistazo de la web me da la sensación de que se ha descojonao.
Ejemplo: El menú no guarda ninguna linea con ningún otro elemento de la página, con lo que da la sensación de que anda por ahi flotando, si le das aire a los elementos y juegas un poco con esto, seguro que te gana un huevo.
¿Por que no juegas con varias tipos?, usalas para crear jerarquias dentro de la web.
Usuario desconocido
Yo revisaría la portada, deberías dejar respirar más los textos y las imagenes, tal y como luego te encuentras al ver distintas secciones. Me resulta un poco claustrofóbico asi todo junto en la portada.
Un saludo
jpamplo
he revisado lo que decis y creo que va quedando más afinada
afj
Todo es ponerse querido Joshua.
drama
Eso, básicamente hazle caso a Joshuatree que donde pone el ojo pone la bala. Bang! Bang!...
joshuatree
Yo ya perdí la cuenta de los años que llevo sin montar nada. tengo tres bocetos inacabados de distintos años... No actualizo ni el carbonmade... Pfffff
Doctor, qué me pasa? Es buen momento para montar mi ferretería?
jpamplo
Gracias, quería que la web quedase retro, pero no que pareciese una web de hace unos años (tendré que estudiarmelo) Cuando la planteé en papel me gustaba pero la verdad el resultado me deja medio frio.
Si tengo que maquetar más el texto y hacer que respire y cierto que las secciones me han quedado un poco de su padre y de su madre (hay que estudiar nuevamente, porque hasta que no me lo has dicho no me he dado cuenta de lo claro que era el error)
joshuatree, respecto al tiempo, ojalá sacase más... llego como 4 meses para montar lo que ves.
joshuatree
Tienes mucha info que contar y una maqueta un tanto caótica, con espacios descompensados y otros donde el contenido no respira, se ahoga y no deja centrar la atención del visitante en nada.
Necesitas:
- Unos 15 o 20 min. mínimo de papel y lápiz, para organizar la información.
- Una retícula base para tu web,
-Cargarte todas las texturas de líneas diagonales, solo entorpecen la lectura de los trabajos tanto como de los textos.
- Rediseñar la interfaz del carrousel de trabajos (lo que esta al pie en la sección GALERIA, por ej.) Allí mismo, tu ilustración debería ser la que se coma todo el protagonismo, ahora mismo el carrousel se come a la imagen.
Ah, no cambies la forma de presentar tus trabajos, usa uno y mantenlo en toda la web, ahora mismo, en la sección MOTION accedes a los demás trabajos con enlaces de texto, no?
Hmmm... Y eso es todo de momento. Mi mas sincera enhorabuena y envidia a quien, como tú, saca tiempo para montar su portfolio, no como yo... :(
smalonso Mod
De composición visual la veo muy verde, la tipografía "Bauhaus" que utilizas no creo que sea muy apropiada para pantalla a esos tamaños, ni tampoco para una web de diseño actual. Y luego he encontrado un error, siempre hay algún botón del menú que no sale la mano cuando pasas por encima, algún parámetro css se habrá colado. En general parece una web de años atrás.