Admediastudio website
11 seguidores
Hace poco que ya hemos acabado nuestra web www.admediastudio.com y con la máquina ya a tope os dejo el enlace para que nos digáis como la véis, si os gusta o lo que sea ...
Por cierto estamos buscando un programador para online, ya sea dicho de paso.
Un saludo!
leGrant
Esteticamente me encanta aunque se me hace poco usable y algo ilegible. Enhorabuena por los curros!
Quiza mostrando un menú alternativo algo mas convencional...
Gerardus
admediastudio
No me hables de scripts que me tienen #000000
.
<em>Be freak</em>. Jaja, qué bueno.
almostDesign
Muy chula.
Como apunte diría que me gusta más con el fondo de arena, y creo que es debido a que la perspectiva es casi ortogonal.
Muy bien!
meneo
¡Mola! Se nota que está hecha con mimo. Coincido con los consejos chuwi y Ventd´Aval.
txuma Plus
admediastudio
xD
admediastudio
Somos varios en el estudio y de momento no tenemos programador lo pasamos todo fuera. Aunque si encuentro esa parte del código no me importará pasártela.
chuwi
Esta de pelotos!, eres tu solo en la agencia/estudio o teneis más trajes espaciales?, molaria que la parte de dime que hiciste en tu ultimo trabajo, pudieras seleccionar algo, o un juego o ni idea, pero da pie a pensar en varias cosas.
Enhorabuena por el site... quiero el script para ir de derecha a izquierda segun la resolucion de la pantalla!!
estos catachuflos.... :)
chuwi -.-
Ventd'Aval
Me gusta mucho, enhorabuena!
Lo unico que le haria es que al rollOver de los botones del home este deje de moverse... y luego quizas le daria un pelin mas de easing...
A
eso es porque es buena y para mi no hay nada criticable.
admediastudio
Imagino que te referirás a la de las baldosas hexagonales ...
es del paseo de gracia de barcelona.
Lidiavv
Que chula la página, me gusta la ventana emergente esa de los trabajos (me encantan por cierto).
Lo único que me ralla un poco, pero tranquilamente puede ser mi vista, es que va un poco rápido el movimiento de la página.
Y una pregunta, me encanta la acera, de dónde es?
raulleiva
me gusta mucho! gran detalle que cambie el fondo cada vez que entras y muy chulas las ilustraciones.
sólo una cosilla chorra... mejor que no salga el menú del botón derecho de flash.
admediastudio
25 visitas desde aquí en una tarde y 0 comments ... como para invitaros a una fiesta ...