Cuco
5 seguidores
Pues os enseño un trabajo que he hecho de animacion 3D. Es el primero que he hecho, ahora estoy en fase del 2º que ya os enseñaré. Era una práctica para clase y consistia en realizar el movimiento pendular de un cuco, y que entrase y saliese el pajarín, pero decidi ambientarlo un poco.
a ver que os parece creo que me quedo resultón. ;)
(la pena que en youtube pierde un poco de calidad, porque no se aprecian todas las texturas que hice en photoshop :p)
sietecodos
gracias fatuo.com, la verdad esque tienes razon! nunca me habia fijado en la bombilla jeje, seria mejro bajarla la opacidad la verdad... me da rabia x ahcer todo el render otra vez jeje. Y lo de detras de las ventanas tb es cierto, pero eso fue porque en ese momento no sabia poner una imagen de fondo pero como ahora si... En algun rato libre habra k retocarlo !
Gracias de nuevo ;)
Usuario desconocido
Hola,
Dos cosillas que he visto:
1) Las ventanas con las maderas, proyectan luz en la pared, pero en varios planos se observa todo negro tras las maderas.
2) La bombilla igual le tienes que quitar algo opacidad, es algo muy sencillo y te dará más sensación de proyección luz. Es que parece una bola de tenis (aunque no se si será por que estoy viendo el partido de roland garros que me sugiere eso.)
Por lo demás, muy bien. Mucho ánimo.
Un saludo
drama
Muy guay, y el tema musical le viene al pelo. ;)
sietecodos
muchas gracias ramdemon! :D dentor de poco os enseño el 2º que es algo asi como la intro a unos creditos de una peli gore jeje (tema impuesto)
davidchueca, el blender lo he tocado muy poquito con él se modelar pero no me he puesto a animar nunca. Este esta hecho con 3D Max, y como esta hecho... pff pues primero modelador todo por piezas independientes, luego texturizado, iluminado, y al final animado... esque el proceso es muy largo, tarde un mes aproximado en hacer todo, y el render final fue alrededor de 30 horas...
Manuales..... pues mira mucho sobre 3D max, maya o XSI que son los mas comunes para 3D, al principio cuesta mucho xo bueno, empieza por aprender a modelar lo 1º luego ya te meteras en profundidad... en un año mira lo que he conseguido aprender yo asique cualquiera puede, te animo a k lo intentes ;)
davidchueca
TaGo
Pues os enseño un trabajo que he hecho de anim acion 3D. Es el primero que he hecho, ahora estoy en fase del 2º que ya os enseñaré. Era una práctica para clase y consistia en realizar el movimiento pendular de un cuco, y que entrase y saliese el pajarín, pero decidi ambientarlo un poco.
a ver que os parece creo que me quedo resultón. ;)
(la pena que en youtube pierde un poco de calidad, porque no se aprecian todas las texturas que hice en photoshop :p)
http://es.youtube.com/watch?v=qlIq9ZzG0sM
yo quiero aprender, cómo se hace esto, cuánto se tarda y qué manual necesito, con el blender valdría no?
ramdemon
Te ha quedado muy bien, enhorabuena.