Mi primera web de antaño
7 seguidores
Bueno, resulta que estoy haciendo unos retoques a la primera pagina web que hice hace unos años, y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre mi primera criatura.
El cliente dice que dentro de poco le de una reforma a todo, y asi sabre que camino elegir.
piglesias
Wakisaki
Es que se empeño, ya sabes lo del tipico "makemylogobigger" ...
Cómprale la famosa crema. :D
Perdón por autoenlazarme. :oops:
Wakisaki
En mi defensa puedo decir que fue mi primera web, ahora ya he hecho varias y poco a poco le cogido el truco de hacer las cosas como se deben de hacer, los cambios que comentais los hare una vez este concretada la reforma completa de la pagina.
El hecho de poner la web que hice era comprobar que os parecia mi primera pagina.
Y lo de las esquinas blancas, si, va a ser problema de tu navegador.
-MeR-
Por decir algo:
Yo veo un uso abusivo del logo... y poca presencia del nombre..
El echo de tener los cantos sombreados y que te queden las esquinas blancas me resulta extraño... (aunque igual eso es porque me está dando errores el navegador y los fondos de los swf me los hace todos blancos...)
Y la tipo igual no es elminarla de la web, pero si usarla de otra manera, no para el menú sino para los títulos por ejemplo...
sietecodos
Estoy de acuedo con lo que dice ketodico con lo de la tipografía, haz ver al cliente que es un error. El diseñador eres tu y debes comunicar, no poner la tipografía de su logo porque a él le guste...
Otra cosa que cambiaria pero puede ser manía personal... Es la sangría francesa que hay en todos los textos. Me parece que sobra, que no da valores de modernidad sino lo contrario, y sobre todo, que se usa para diferenciar parrafos y su uso despues de un salto de carro no sirve de nada. jejeje si me equivoco decidmelo, pero es lo que opino.
Por lo demas lo veo bien, una maquetación y diseño sencillo que cumple el objetivo de informar, pero personalmente lo habría enfocado de diferente forma o cambiaria algunas cosillas.
Un saludo ;)
Wakisaki
Es que se empeño, ya sabes lo del tipico "makemylogobigger" pero bueno, ahora tengo mas experiencia, y todo eso se corregira. El logo aparece con su texto en el index, lo que pasa que lo obvie porque las pantallitas de bienvenida no me gustan nada.
ketodico
Yo lo que no veo bien es el logo... o el nombre de la empresa en la web. Creo que le falta una cabecera con esa información. Luego he visto que cuando pones el nombre de la empresa en los textos lo pones con su tipografía y yo creo que es un error... no se lee del todo bien.
Creo que les tienes que hacer ver que eso de poner la tipografía de su logo en el menú es otro error... si el logo tiene una tipo diferenciadora no la puedes usar constantemente porque cansa y hace que la marca pierda. Eso me parece a mi.
Wakisaki
Muchas gracias, lo de la tipografia es una cosa que muy a mi pesar se mantiene por peticion del cliente, ya que es la tipografia empleada en el logotipo. Lo de las transiciones entre secciones es un punto que no tuve en cuenta, pero para la proxima intentare aplicarlo.
Y respecto al precio que cobraría hoy en dia por una web similar supongo que rondando los 600? ya que es bastante simple. Si me paso con el precio decirmelo.
Saludos.
davidchueca
Wakisaki
Bueno, resulta que estoy haciendo unos ret oques a la primera pagina web que hice hace unos años, y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre mi primera criatura.
El cliente dice que dentro de poco le de una reforma a todo, y asi sabre que camino elegir.
http://www.domene-estilistas.com/informacion.html
a mi me gusta eso que no recargue la p*t* barra
puedo preguntarte cuánto cobrarías hoy en día por una web similar?
Pues si quiere mantener la web tal cual y simplemente retocarla, yo como puntos mas importantes cambiaria la tipografia del menú y haria que las transiciones de seccion a seccion fuesen mas sueves con un poco de animacion para que no sea tan brusco