Mi primer motion
3 seguidores
Aqui os dejo un enlace para que veais un motion que he hecho para clase.
Es el primero que hago pero estoy contento jeje.
Contadme que os parece y criticarme! asi me animais un poco a seguir haciendo más y mejorando. Este esta integro en flash.
sietecodos
Ostras! pues si que lo conocia pero nunca me habia fijao en que se parece un huevo!! y fijate que solo cambia en una letra. :P
Me da que hasta que mis trabajos no sean mejores que los suyos me tendre k buscar otro seudonimo (que me de unos cuando años) jajajaja :p
Gracias ainiesta!
ainiesta
TaGo
jajaja tranki no me lo tomo a mal, tiene su historia el nick, le tengo cariño, xo para trabajos "profesionales" pondre mi verdadero nombre, pero es la primera vez k me dicen lo de que suena a coña, me ha hecho gracia jaja
Por lo dmeas muxas grcias ;)
PD: KKDELUXE tb suena un pokillo ... jeje :P
creo que te lo decia por esto:
www.tavo.es
sietecodos
jajaja tranki no me lo tomo a mal, tiene su historia el nick, le tengo cariño, xo para trabajos "profesionales" pondre mi verdadero nombre, pero es la primera vez k me dicen lo de que suena a coña, me ha hecho gracia jaja
Por lo dmeas muxas grcias ;)
PD: KKDELUXE tb suena un pokillo ... jeje :P
Usuario desconocido
aúpa, para estar empezando no está
mal tío..
eso sí, y no te lo tomes a mal, con todo el cariño,
tu nick suena un poco a coña.. Yo no lo usaría
como seudónimo para trabajar (que como a la
gente le de por comparar..)
ánimo y sigue dándole !
sietecodos
Muchas gracias!, si hay veces que se descuadra un poquitin pero me resultaba dificil que coincidiera todo, ahroa ya me an enseñado unos truquillo para evitarlo :P para el sigueinte
jpamplo
muy bien! A vecesel ritmo no va muy bien, pero vamos para ser lo primero que preparas es muy bueno.