Mi primer tríptico
12 seguidores
He hecho este tríptico de ventana para la empresa Imaginadulce. No tengo experiencia haciendo folletos, así que quería saber vuestra opinión por posibles errores y consejos :)
La ilustración de la parte frontal es mía. Es un retrato de la repostera pastelera.

Usuario desconocido
Otra opción es españolizarlo
jessica_sanchez
¡Muchas gracias por avisarme! Cierto que hay que prestar atención al texto por si las moscas :/
Oye, me encanta tu avatar!
Espero ver esa carta ;)
untipofeliz
Jessica, he visto que en el interior pone "cocktels" en lugar de "cocktails".
Aunque ellos te hayan pasado los textos no vendría mal corregirlo porque esas incorrecciones afean los trabajos que da gusto.
Y enhorabuena por la ilustración de la portada, que me ha encantado!!
A ver si cuelgo yo una carta que estoy haciendo!
Un saludo!
jessica_sanchez
Tríptico por gusto, jmquiros :P
Por cierto, al final les he creado la imágen corporativa, pero aún estoy a la espera de confirmación total...
A ver si puedo colgarla y me dais vuestra opinión :)
jmquiros
por qué tríptico? Con la información que tienes con un díptico vas sobrao.
ana_molina
Nanodesign
¿no se trata de una carta de producto?
Las calles blancas que genera un justificado forzado, es de lo peor que hay en maquetación. ¡Mucho mejor la última versión hombre!
Claro mucho mejor, aunque un suave intreletrado le vendía de maravillas.
nanodesign
¿no se trata de una carta de producto?
Las calles blancas que genera un justificado forzado, es de lo peor que hay en maquetación. ¡Mucho mejor la última versión hombre!
ana_molina
Me gustaba mas el interletrado de las primeras versiones, ahora parece una carta.
clara_paradinas
Hay un doble espacio entre "con" e "imaginación" en la línea de las Galletas, si curras con Indd puedes hacer un buscar/cambiar y en ilustrator creo que tb, por lo demás está muy chulo.
änimo
jessica_sanchez
A la tercera va la vencida...espero XD