mi primer motion graphics.
6 seguidores
Buenas os dejo el enlace de mi primer proyecto de motion graphics.
sonido de adaptmusica.com
Buenas os dejo el enlace de mi primer proyecto de motion graphics.
sonido de adaptmusica.com
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
manuelperujo_
Está de puta madre. Enhorabuena!!
jenue
Ya estoy en ese grupo :)
Brandia
De nada. No dudes en seguir subiendo cositas según vayas haciendo. Quizás te interesa participar en un grupo de facebook que hemos creado hace poco. We Love Motiongraphics and Animation donde puedes colgar tus trabajos, trabajos de gente que te guste, opinar, comentar ,etc... ya somos mas de 100 desde todo el mundo.
jenue
Gracias es muy gratificante vuestros comentarios :)
Brandia
Como bien dice Fran Rosa, la animación del fluido esta de cine. Hazle caso a sus consejos que dan en el clavo. Pero ya te adelanto que, como primer trabajo que consideras serio en motion graphics, mola mucho! :)
jenue
Hola Fran, pues la verdad que es el primer proyecto real, tengo algunas cositas echas atras, pero nada que me guste para poder enseñar.
La ilumninacino esta hecha algo aposta solo en blanca... para un proximo trabajo tendre en cuenta lo que me dices.
Sobre la velocidad puede que tengas razon pero lo que te digo estoy experimentando y probando.
:)
Gracias por tu comentario, me alegra que te guste :)
Fran Rosa
Yenue, muy chulo. Es bastante impresionante teniendo en cuenta que es tu primer trabajo, sobre todo las texturas.
Yo no soy ningún experto, pero puestos a mejorar, dos comentarios:
1. La iluminación es muy regular. Igual podrías darle un poco más de vida dándole una iluminación más dramática, mas teatral. Me viene a la cabeza el ejemplo de la intro del Reel de Robert Leger que utiliza cambios en la luz y consigue un efecto muy bueno (además publicó un par de videos con el making of, por si quieres echar un vistazo).
2. La animación es muy lineal. Aunque la animación del líquido es brutal, todas las animaciones van una detrás de la otra. Falta alguna pausa, algún cambio de velocidad, para darle ritmo.
Ánimo y adelante con el buen trabajo.
jenue
cinema4d
hombresilla Plus
Muy bueno, perdon mi ignorancia, que es c4d?
jenue
para empezar... after effects es buen comienzo.
jenue
no es ningun tuto :)
esta hecho con mucha paciencia y c4d.
escdesign
Oye esta guapissimo, como los has hecho, algun tuto? Quiero iniciarme en el motio graphics, pero nose por donde empezar.