Interface programa de correo personal
2 seguidores
buenas chic@s, de nuevo vengo dando algo de guerra para saber vuestras opiniones,
http://img228.imageshack.us/img228/2259/cgagendauk7.jpg
esta es la pantalla en cuestion.
es un boceto uqe realicé durante la mañana para enseñarselo al cliente a finales de esta semana y quería saber vuestra opinion.
Gracias por vuestro tiempo. ;)
la_firma
buenas eyeclipse, muchiiiisimas gracias por tus comentarios.
vamos por partes:
1- La estructura es la solicitada por el cliente; no quiere nada super novedoso y me comentó que lo más parecido a Outlook... (aqui torcí la cara... jeje)
2- El repetir categorías es porque a parte de un programa de correo personal, también será un programa de gestión para la correduría de seguros que el cliente tiene.
Hay secciones uqe el cliente a solicitado así, y ya se sabe, el cliente es el que manda...
3- Todavía no están creadas todas las tablas para los contenidos, con lo cual el diseño cuando esté finalizado cambiará bastante.
4- Sobre el ordenar las opciones sin ocupar todo el espacio, no lo termino de entender. Ahora mismo no ocupo toda la pantalla, sino que deja espacios vacíos para no crear ese agobio que muchos programas producen.
5- Iconos temáticos? a que te refieres exactamente? esque esto de no entener el lenguaje de cada uno me vuelve loco.
Esta fué la galería más apropiada que encontré entre mis archivos, de todas maneras seguiré buscando a ver que veo por ahi...
Muchas gracias por tu tiempo y por tus consejos, los tengo en cuenta todos, eso tenlo seguro.
eyeclipse
Buenas man!
Lo he pillado con ganas, pero me he llevado un poco de chasco. Diríamos que esto es más cercano a un prototipo :)
A bote pronto, la estructura que utilizas es bastante común, auuunque hay ciertas cosas que debes revisar:
- Repites categorias (contactos esta en dos sitios)
- Seria bueno que unieses las temáticas similares, o sea, una cosa son las acciones que puedes hacer, otra son los repositirios de datos (contactos, clientes...), y otra otro tipo de documentos
- Ordena las opciones sin intentar ocupar toda la anchura del espacio, lo que te dará más espacio para unificar zonas de interacción, o temáticas. Ganarás claridad.
Por lo pronto esto, si le das un repaso y vuelves a subir release seguiremos opinando ;)
P.D.: por cierto, ponle unos iconillos temáticos de alguna librería que pilles por ahí (o compráselos a alguien), que los clientes y el aspecto final lo agradecen ;)