Hola amigos,
Me llena de gozo y satisfacción hacer mi primer post en este lugar, que llevo siguiendo desde hace ya algún tiempo.
A ver si me podeis iluminar opinando sobre el hipotético logo personal que tanto me atormenta.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Usuario desconocido
Ok, gracias a todos por los comentarios.
jmquiros
el minilogo dentro del logo no aporta nada. Y la verdad, no me termina de convencer el logo, lo veo como un boceto del logo de una caja de ahorros, no veo que transmita diseño
Usuario desconocido
A mi me perturba tanto ángulo. No me transmite diseño ni ningún concepto. Por eso te pedían más arriba que lo explicases un poco.
alberto_rivas_toribio
Estoy con Kanu, no repetiría el logo dentro otra vez (personalmente jugaria a lo mejor con alguna textura o algun volumen o intencion de luz) yo suelo huir un poco de los logos tan planos......
Usuario desconocido
Muchas gracias por los comentarios.
Para los que pedís mas información, simplemente decir que este logo sería mi logo personal como Diseñador, no se si es la respuesta que buscais u os referiais a otra cosa.
Tomo nota de tu consejo Kanu, muchas gracias.
Un saludo.
kanu
Tiene su aquél todo esto de la geometría, y me gusta que no sea una forma regular, pero yo, sin duda, eliminaría ese círculo donde ¿repites el logo? Apenas se ve, eso en papelería y en cualquier soporte donde tenga que aparecer en tamaño reducido, adiós. Y crea confusión.
hector_2
No lo entiendo..., como no des más pistas!
ketefan
¿nos cuentas más cosas?