DamianMuti_v0.4
6 seguidores
No hay mucho q comentar; acabo de terminar mi sitio web, y acá me expongo
Saludos
No hay mucho q comentar; acabo de terminar mi sitio web, y acá me expongo
Saludos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
maky
Buenas, yo a 1280 lo veo bien. Pero no me funciona salir de pantalla completa
damianmuti
@Visdelou: traté de hacer colibríes... evidentemente no me salieron tan bien como creí :P
Ahora bien, muchachos/as, vuelvo por estos lados pidiendoles un favor:
Alguno con monitos de 22" (o más) podría checkear el bg ? Ya lo corregí, pero no lo pude probar en resoluciones grandes.
Eso es todo; y gracias :)
Usuario desconocido
a mi me gusta mucho el fondo con el contraste del paisaje...pero no le veo el sentido a que los pajaros se muevan de esta manera parando en seco en medio del cielo, si fuera al lado de una planta entoces es mas correcto
damianmuti
Xarli, gracias x comentar :)
-El CV lo estoy terminando todavía, x eso no está enlazado; gracias, de todas formas, x hacerme recordar q lo termine, heheh.
-La franja blanca la ves x el tamaño del fondo; tengo q corregir -<em>todavía</em>- el fondo para resoluciones mayores a 1280.
:)
thecoder
Esta muy muy chula, muy buenos curros
Cositas:
-El enlace al CV no funciona
-En el raiz del sitio aparece una franja blanca a la izquierda.. imagino que no ira ahi. Esa misma franja aparece ya dentro del site pero se taba por algunas cosas
Saludos
damianmuti
@maky: te agradezco tu comentario infinitamente! De hecho, me alegra haber podido agregarle ese toque que le faltaba; es lo q traté de buscar :)
@clonn: Una amiga me hizo el mismo comentario, y estoy en vías de solucionarlo este fin de semana. Esta semana fue como una aplanadora para mi, ando tapao de trabajo y ni tiempo de dedicarme aunq sea un poco nuevamente. Imaginate q no lo pude agregar el boton de fullscreen siquiera :(
@TuSolo: Genial q te haya gustado el sitio del estudio :) Y todavía le falta el acceso a clientes... :P
@manley: Me alegro q te haya gustado a vos tambien :)
danielsandesign
Me gusta. Una pequeña critica constructiva: Podrías ver el tema de los fondos para que no se corten en resoluciones más altas. En el curro se me corta la barra de abajo y el fondo del contraluz, un 24" a quichicientosmil px.
maky
La verdad es que vi la anterior y me gustaba pero le faltaba un poco de detalle "paciencia, tiempo, detalles..." pero estaba bien. Ahora tiene ese toke q le faltaba.
Y tienes buenos trabajos.
tusolo
más plas plas plas! muy wena!
la web del estudio rebien tb
manley
A mi también me ha alegrado la vista, muy wapa tio!!
damianmuti
:P
Me alegro q te guste mucho; al fin y al cabo, un siempre diseña y desarrolla para un gusto no solamente propio, sinó de los demás.
Y lo del menu, hehe:P
Saludos
maky
Buenas, me gusta mucho pero se me ha pegado elo menú al ratón. :-?
Edito: era culpad e la wacom :-?:-?:-?