Web personal en revisión | críticas
Buenas,
Pues, aunque acojonadillo, pongo aquí mi web para someterla a las críticas domestikas.
Esta es mi web actual, con un público objetivo muy definido y segmentando bastante. El tema es que, no sé por qué, la clientela que me está saliendo no tiene mucho que ver con lo que yo creía que me iba a salir (estoy empezando de freelance, pero para establecerme... espero!).
Seguramente cambie imagen y naming, nu sé. El tema es que no tengo mucho tiempo para dedicarle a mi imagen de marca, así que os pido opiniones sinceras respecto a lo que tengo. Los textos y secciones también quería modificarlos (se admiten todo tipo de propuestas).
Bueno, no me enrollo, ¿cómo lo veis?
http://www.creativosevilla.com/web
gracias
TheOm3ga
Está chula, muy elegante. Lo malo es que al intentar ver el currículum da un 404 de pura cepa Apache. Fail!
Usuario desconocido
no le pongas intro !
nota: si le pones intro ponle tb popUps..
en general, más que rediseño yo pensaría en afinar, que
la ueb está bastante bien
free_1
Pues si logo feroz, creo que iré a algo más sencillo y mucho más explícito...
Cuando empecé de free sólo curraba para agencias, después pasé a clientes directos, y el trabajo que realizo es muy distinto... es lo que quiero reflejar.
Gracias por tus comentarios logo.
logo feroz
Yo le daría una vuelta a la web, además si como dices es la misma que tenías y trabajando en esto de la imagen, cambiaría para que tus clientes viesen ese cambio a mejor. Piensa que ellos al contrario que nosotros, no ven simplemente los cambios de un trabajo u otro en el book, sino que ven los cambios "de verdad" es decir, cuando la web es diferente de la que estan acostumbrados a ver.
Otra cosita pero en plan "demasiado puntillista", me marea un poco la web, buscaría más equilibrio en composición, tus trabajos son buenos, muestralos y pasa de efectismos.
free_1
Ante todo muchas gracias por los comments ;)
- Lo del "tooltips" ese lo quitaré mejor, no? en mi monitor queda super raro también. El tema es que como aprendí flash quería hacer cosillas de esas.
- En cuanto a la forma de enseñar los curros o la pantalla naranja +, en realidad la idea era precisamente esa, que no se vea mucho, que te hagas una imagen de lo que hago, por encima, y que llameeen! :) quería dar ese toque de "desesperado" por currar... en aquel momento...
- Por eso no hay presentación de curros tampoco, sólo ves un detalle y tal... y cuando los enseño en físico y completos pues ya los argumento.
- el tema de las proporciones... en verdad es una putada, por que lo hice con maquetación "liquida" por actión script y eso dependerá del monitor en el que se vea.
- y estudiaré el tema de la intro, a ver que pongo :P
Lo que expongo, más que para darle retoques, que los haré estos que me comentáis para mejorarla, es para contrastar opniones del concepto de la web en general.
Sanlo, por lo que me comentas, quizás sería mejor una donde exponer el trabajo, más completo y con la explicación del caso y las argumentaciones de la solución en diseño, no?
Otra cosita, el logo, que parece que gusta, le quise dar un toque "marquetiniano" pero no sé si segmento demasiado el mercado.
Por ejemplo ahora me ha salido un cliente institucional para una campañita rollo medio ambiente (...lo que nos queda de estas cosas :D) y no se este tipo de identidad puede ser demasiado "cerrada".
Gracias por vuestra ayuda, cuando tenga los cambios aviso
;)
sanlo
Yo la veo los textos muy grandes. El logotipo si me gusta.
También la segmentaría de otra forma, hecho de menos una introducción antes de ver los trabajos.
En general transmite buen gusto, aunque yo modificaría las proporciones de los elementos.
Usuario desconocido
Yo te comento una cosilla:
- Me cuesta orientarme un poco, ya que directamente entras en la web y está el portfolio. Creo que deberías meter una página introductoria.
- No me va mucho la forma de mostrar los trabajos, creo que marginas todo el espacio de la izquierda. Yo lo centraría, o lo pondría con fondo negro, como en servicios otorgándole "luz" a los trabajos y orientando la vista nada más entrar.
Saludos!
Usuario desconocido
a mi me gusta bastante-mucho..
un par de cosillas, humildemente:
-cuando haces rollover sobre la imagen de los curros igual quedaría
mejor que el "tooltip" no quedara atrapado en la ventana.
-rediseñaría las flechas de "palante", "patrás". creo que le va más
una flecha con más masa, redondeadita, en plan helvetica rounded.
-cuando pincho en "+" en el propio curro llego a la ventana de "hablamos?"
y me quedo ahí atascado.. no se como cerrarla y volver un paso
atrás. No sé igual soy yo..
por lo demás, enhorabuena!
(yo sin dudarlo te contrataba para que me hicieras el portfolio ;P)
free_1
C62
Esta es la misma web que tenías antes no?
Pues si, pero quiero retocarla y ver opiniones y críticas.
No sé si cambiar el concepto general (incluso logo) o sólo textos y curres (esos se man quedao antiguos).
Se ve muy anticuada la web?
C62
Esta es la misma web que tenías antes no?