Critica de web
5 seguidores
Hola buenas a tod@s después de mucho tiempo por fin me he decidido a tener web propia y este es el resultado, quiero cambiar un par de cosillas de la web y me gustaría también saber que cambiaríais vosotros o que criticaríais.
Muchas gracias por adelantado n_n
jessica_sanchez
Pues a mi me mola. Lo que no convence es la index con las letras "diseño universal" ... Está sosa, yo la haría un poco más llamativa.
raimon
Un punto por el guiño a Antonio Machado, mi infancia son recuerdos de... :) . Por el resto, lo único es que yo no la habría hecho en Flash, pero bueno, no te voy a derrumbar el castillo de naipes sólo por eso, porque la web está bien diseñada y tus trabajos parecen interesantes.
Saludos,
Raimon
Usuario desconocido
Tío no lo entiendo.
1º Me han gustado mucho tus trabajos, el portafolio, tiene muy buena pinta. Complejos e interesantes. Pero ¿porque no pones un link a la web?
2º ¿Estabas cansado cuando hiciste la web? Lo digo porque no me parece hecha por el mismo diseñador web que ha hecho los trabajos del portafolio.
Me gusta el robot, está chulo. Pero no me gusta el azulón de fondo, hace que la web quede un poco sosa.
En fin. Chico, me tienes desconcertada.
:)) Saludos.
emperador_de_la_antartida
Jajaja muchas gracias a los 2, no hombre como me voy a enfadar n_n encima que os tomáis la molestia de echarle un ojo y escribirme en serio lo agradezco un montón, además un proyecto sólo es perfecto cuando nadie te puede decir nada y ya que estoy pues quiero por lo menos intentar dejarlo lo mejor que pueda. Es que ya había llegado el momento que de tanto verlo no era para nada objetivo.
Pos fíjate que lo de las imágenes están hechas a su tamaño en photoshop, pero me da que me pasé con la compresión para guardarla para web, lo pongo en la lista.
Muchas gracias otra vez¡¡
Fuerza y honor.
albert_fornos
Hola,
Te comento lo que visto que se puede mejorar:
El menu de navegación que hay en la esquina superior derecha en ocasiones parpadea si pasas el raton por varios de los botones en un corto espacio de tiempo. Para solucionar eso tienes que hacer una animacion inversa y aplicarle un "rollOut"
En varias ocasiones he encontrado dobles espacios (las marco con _ )
No estoy del todo seguro, y puedo equivocarme ya que la tipografia en condensada y puede dar la sensación... pero creo que si que hay dobles espacios...
Master en _Creatividad para Publicidad
Universidade de _Belas Artes de Vigo
...buen compañero, _serio,
_de cómics apiladas en el suelo de la....
Algunas imágenes de los trabajos estan desenfocadas. Eso seguramente esta provocado porque has aplicado dentro del documento Flash, imágenes que no estan al tamaño que se van a visualizar. (estan ampliadas o reducidas dentro del flash) ¿me equivoco?
Para solucionar esto, aplica las imagenes al tamaño exacto dentro del flash.
Cuando le das a ampliar imagen ocurre lo mismo. Se abre una imagen que en ocasiones se ve desenfocada o falta de calidad.
y para terminar el color magenta del boton YO, es diferente al color de fondo. No ocurre así con los otros botones.
Currículum se acentua. (Aunque curiosamente, en los diccionarios "al uso" esta perminido no acentuarlo)
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=curr%C3%ADculum+v%C3%ADtae
No te enfades conmigo... eh? que queria poner un par de cosillas y al final me fui animando....
Un saludo.
goya
Hola emperador de la antartida, jajjaj!
Bueno después de ver tu web me parece guay, sobretodo está muy cachondo lo del juego con los robots y muy vistoso con la combinación de colores.
Una cosa, no crees que el menú queda muy a la derecha, alejado de la vista del internauta? Es que trabajo con un imac 27" y la verdad es que a pantalla completa queda muy escondido.
Bueno, a ver que te dicen , es sólo una apreciación mia y puedo estar equivocada o no.
Por lo demás lo dicho muy vistosa.
Mucha suerte!